ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN EL VERANO

Semana del 8 al 14 de Julio

Leones rescatan uno ante Saraperos

Los Leones de Yucatán de la mano de Yoanner Negrín alcanzan a rescatar el de la honra 8 a 6 sobre Saraperos de Saltillo, al superar en el duelo monticular a Sergio Mitre.

Jonathan Jones conectó par de hits y produjo una carrera, en la semana sumó 9 imparables, 4 producciones y 9 anotadas promediando .349 en bateo.

En labor monticular Andrés Ávila lanzó un 1.2 innings en blanco con lo que bajó su efectividad a 4.19.

Del lado del sarape Josuan Hernández conectó dos hits para acumular 8 en la semana incluyendo par de cuadrangulares con lo cual produjo nueve carreras. Tras 63 juegos en los que ha participado promedia .332.

Diablos conserva el honor ante Acereros

El tercer juego de la serie entre Monclova y el México fue un tremendo duelo de pitcheo entre Héctor Daniel Rodríguez por Acereros y Patrick Johnson por los Diablos, que al final vencieron los pingos con pizarra de 5 por 1.

Rodolfo Amador cerró con dos imparables una semana bateadora de 10 hits y al momento “El Tornillin” promedia un .338.

En las mayores

Andrés Muñoz lanzó un inning y un tercio este domingo recetando par de chocolates, tras su soñado debut del viernes el mochitense tiene ahora 2.1 entradas sin hit contabilizando 3 ponches y 1 base por bolas en lo que se considera el mejor beisbol del mundo.

En las menores

Yoanis Quiala sufrió el descalabro este viernes en la derrota de San José ante Fresno, el cubano abrió y tras 4.1 episodios aceptó 10 carreras, el revés le costó ser enviado a clase A avanzada.

Esteban Quiroz disparó este sábado su homerun 15 de la temporada, aunque en 3 juegos de esta semana ese fue su único imparable. “El Pony” promedia .272 tras 66 juegos con El Paso.

Carlos Soto también se fue para la calle con cuadrangular solitario este domingo, el viernes también había bateado de 4 esquinas con lo que el mochitense suma 3 vuelacercas de un total de 22 hits en 21 juegos en clase A corta.

Tras ser bajado a clase A para recuperarse de una lesión Ramón Urías subió este fin de semana a clase Doble A y ayer domingo produjo carrera en la victoria de Springfield sobre Arkansas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*