AVENTAJA CLUTCH Y FRENOS LENCHO

Los Sindicalistas de Japama, obligados a ganar en la jornada del sábado próximo.

Vencen a Imprenta Gonher, aventajan también Deportivo Mayco, Planta Terán y Prepa IMA en semifinales de Grupo en la liga Mingo Vázquez.

Por Jesús Álvarez Palafox.

El poder ofensivo se hizo presente y el cuadro de Clutch y Frenos Lencho, tomó ventaja al vencer a Imprenta Gonher al arrancar la ronda de semifinales de grupo en el beisbol Mingo Vázquez Márquez

El encuentro se fue de un solo lado culminando con marcador de 12-6 en juego donde el bateo marcó la diferencia dándole el triunfo cómodo a Leonel Rábago, la derrota fue para Luis Aispuro

Parte importante en la ofensiva de los Lenchos fueron, Miguel Valdez y Julio Álvarez que se fueron de 3-2, José Abel Lugo se fue de 5-3, por los impresores, Guillermo Audeves le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Alonso Ochoa se fue de 4-4.

Por otro lado,  el Deportivo Mayco, tomó la ventaja en la serie al derrotar a Juárez-Aarones-Carper al son de 12-9.

Cristian Ramírez salió a flote con algunos problemas pero al final de cuentas se llevó el crédito de la victoria superando a Juan Francisco “Chico” Rodríguez. Los mejores por el lado de los ganadores fueron, Gabriel Nieblas bateando de 5-3, Edgar Soto y  Jesús Castro se fueron de 5-4, Oscar Sánchez bateó de 5-3, por Carper, Humberto Moreno le atizó a la bola al ritmo de 5-3, Carlos Delgado de 3-2 y Jesús Mizquez de 2-2.

EL CAMPEÓN PLANTA TERÁN TOMA VENTAJA

Los actuales campeones del circuito Planta Terán, tomó la ventaja en la serie al imponerse a sus compañeros del Sindicato de Japama y así buscar el sábado la victoria que los separa de la final de su grupo.

7-4 fue la pizarra final a favor de los monarcas siendo Edgar Ángulo el pitcher ganador, dejando la derrota para Miguel Valdez. Los mejores bateadores por Plata Terán fueron, Carlos Pazos bateando de 4-3, Antonio Castro e Hirám Zavala se fueron de 4-2, por Japama, Oscar Soto y Manuel Moreno le dieron a la pelota al ritmo de 3-2, Sergio Monreal bateó de 4-1.

Los escolapios de la Prepa IMA, fue otro de los equipos que salieron adelante, ellos se impusieron a los Yankees del Sindicato del Ayuntamiento mediante pizarra de 5-4.

Duelo ajustado y en donde el pitcher ganador lo fue Fabián Lara, la derrota va a las alforjas de Jesús Zamora. Los mejores por l IMA fueron, Francisco Rivera bateando de 5-2, Loreto Tapia envió una pelota detrás de las bardas, Jaime Valenzuela se fue de 4-2 y Jesús Arredondo de 4-3, por el lado de los Yankees, Carlos Flores se fue de 5-3, Javier Sánchez y Juan Félix le dieron a la bola al ritmo de 4-2.

SE JUEGA LA SEGUNDA JORNADA EL SÁBADO

Para el próximo sábado, cuatro equipos buscarán ese triunfo que los separa de la final de su grupo.

En el grupo uno, Clutch y Frenos Lencho reanuda su batalla ante Imprenta Gonher-Mingo Vázquez en el campo del ejido Benito Juárez, en el estadio José López del Ejido México, Carper-Aarones Construcciones buscará emparejar la serie ante del Deportivo Mayco.

En el grupo dos, los campeones de Planta Terán-Mingo Vázquez va con  todo ante el Sindicato de Japama  en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas, en el estadio del Plan de Ayala, las acciones serán entre la Prepa IMA y el Sindicato del Ayuntamiento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*