JESUS JUAN CARLOS MENDOZA VEGA, HACE SU DEBUT

Jesús Juan Carlos Mendoza Vega, inicia una nueva etapa en su vida debutando como ampayer profesional en el duelo Oaxaca-Laredo, Mendoza Vega trabajo al lado de los mochitenses Alan Izaguirre que estuvo detras de home, el también mochitense Luis Soto y Gilberto Mayer.

Sanciona las acciones Oaxaca-Dos Laredos en la segunda base. Tres ampayers mochitenses en esta jornada de LMB.

Por Jesús Álvarez Palafox

El cheff mochitense Jesús Juan Carlos Mendoza Vega, hace historia dentro de su trayectoria al debutar la noche de este martes como ampáyer profesional sancionando el juego entre los Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los dos Laredos en Liga Mexicana de Beisbol LMB.

Orgullosamente “Chucho” como lo mencionan en la Academia, llegó a una nueva etapa dentro su vida profesional, digamos que ya tiene que contar a sus nietos platicándoles que dejó su carrera como cheff profesional para dedicarse de lleno al beisbol como ampáyer.

Y como mencionamos, este martes 16 de julio del año 2000, queda marcado en su vida junto con sus padres Rodrigo Mendoza Galaviz y Mely Vega de Mendoza as como de sus hermanos quienes lo han apoyado en todo y lógicamente que ahora dentro de su carrera como ampáyer profesional.

Como habíamos mencionado, Mendoza Vega se pasó cuatro meses en preparación en los campos de la Academia del Carmen donde se forjan no solamente jugadores, sino también los ampayers del futuro. Muchos jóvenes que buscan esa opción de mantenerse dentro de la pelota de paga.

TRES MOCHITENSES EN EL CAMPO DE JUEGO

Para Jesús Juan Carlos Mendoza Vega, como mencionamos, la noche de este martes es especial ya que de la mano de su mentor se puede decir el también mochitense Alan Izaguirre marca su propia historia,

Y es que en el campo de juego en esta jornada entre Oaxaca y dos Laredos, son tres los mochitenses que sancionan las acciones, Mendoza Vega estuvo en la segunda base, ellos fueron acompañados del también mochitense Luis Soto y como el cuarto en esa rotación en la tercera base estuvo Gilberto Mayer, como ampáyer en jefe detrás de home estuvo Alan Izaguirre.

Enhorabuena para Jesús Juan Carlos Mendoza Vega, naciendo un nuevo ampáyer mochitense y quien se une a sus 27 años de edad a toda una gran camada de jóvenes que buscan otras opciones en la pelota profesional.