YA ESTÁN LOS INVITADOS A LA FINAL EN EL BEISBOL AURELIO RODRÍGUEZ

Francisco Espero, tuvo un gran apoyo ofensivo para guiar al triunfo al 9 e Diciembre.

Tiburoneros del Flores Magón y Gaspasa-Ejido 9 de Diciembre serán los protagonistas.

Por Jesús Álvarez Palafox

Fue una jornada de primer nivel y los resultados se dieron. Los Tiburoneros del Flores Magón y Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre, levantaron la mano y dijeron presente al sacar el triunfo y avanzar a la serie por el campeonato absoluto en la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los Tiburoneros del Flores  Magón, patrocinados por Agrícola Don Manuel y El Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa, escenificaron un bonito duelo y donde los primeros salieron adelante al sacar el triunfo al son de 4-3.

Interesante el duelo de pitcheo el cual se llevó Ángel Lugo sacando su pitcheo dominador a la hora buena, la derrota quedó para Luis Vega. Parte importante en la ofensiva de los Tiburoneros fueron, Ricardo Moreno quien aportó al triunfo dándole a la bola al ritmo de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas, Josué Valdez y Omar Durán se fueron de 2-1. Por los Tacos Parados, Francisco Román y Gustavo Ceceña batearon de 4-2 y José Ángel Obeso se fue de 3-1.

GASPASA DEL EJIDO 9 DE DICIEMBRE TIENE EL BOLETO

En la segunda confrontación, los ejidatarios del 9 de Diciembre patrocinados por Gaspasa, también levantaron su mano para alcanzar el boleto a la gran final de la actual campaña.

Los paisanos del “Rolo” y de Nachito Acosta, vencieron a Benito Juárez-RC 21 con un desproporcionado marcador de 20-4, una cómoda victoria que se va al morral de Francisco Espero dejando el descalabro para Luis Manuel Luna.

Por los ganadores la ofensiva la encabezaron José Lerma bateando de 2-2, Luis Omar García de 5-4, David Cruz, Humberto Moreno y Adrián García enviaron una pelota detrás de la barda. Por el Juárez-RC 21, Fabián Osuna y Abelardo Gastélum se fueron de 4-2, Aldo Sánchez de 3-2 con un batazo de cuatro esquinas.

Los Medias Rojas del Original Taco Parado-Ejido Francisco Villa, se quedan en el camino.