INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LIGA DEL VALLE

Gracias al apoyo de Felipe Juárez, inician los trabajos de rehabilitación de l Liga el Valle-Mingo Vázquez

Seis campos serán habilitados para la próxima temporada

Los Mochis, Sinaloa, 18 de julio de 2019 (IMDA).- Tal y como fue prometido por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la Liga Pequeña de Beisbol del Valle Mingo Vázquez Márquez.

Por lo pronto, una motoconformadora realizó el raspado del terreno de 3.8 hectáreas ubicado en la colonia Ferrusquilla, el cual constará de seis estadios.

“Quiero agradecer la gestión de Felipe Juárez para conseguir la motoconformadora, ya estuvo aquí incluso el ingeniero Guadalupe Acosta, de Obras Públicas, para inspeccionar los trabajos”, declaró Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII de Ligas Pequeñas, quien se ha echado a cuestas la reactivación del circuito más añejo del béisbol pequeño de la ciudad.

“Hemos recibido también un gran respaldo de Mingo Vázquez y de Víctor López, dos personas muy comprometidas con el deporte en general, pero muy especialmente con el béisbol”, agregó Robles Cázarez.

“Por lo pronto ya iniciamos con el raspado del terreno de juego, donde vamos a tener seis estadios para todas las categorías, ya hay algunos backstop, y posteriormente continuaremos con otras mejoras como gradas, bebederos y áreas de descanso para las familias”, aseguró Robles Cázares, al mencionar que en septiembre próximo se reactivará el circuito con las concentraciones de jugadores.

Fernando Robles, Director del Distrito XII aportando su granito de arena.
Se espera una buena respuesta de los niños y padres de familia para la próxima temporada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*