EXITOSO CIERRE DEL CAMPAMENTO DE VERANO DE LA COLONIA 72

Celebran demostración de zumba y encuentros de baloncesto y futbol

Los Mochis, Sinaloa, 19 de julio de 2019 (IMDA).- Con una excelente demostración de zumba y encuentros de baloncesto y futbol soccer, este viernes se llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano de la Colonia 72.

Los 24 niños y jóvenes que intervinieron en la novedosa sede disfrutaron a lo máximo del último día de actividades, donde exhibieron las habilidades adquiridas a lo largo de dos semanas.

Antes de las hostilidades, se llevó a cabo un breve protocolo donde estuvieron presentes el coordinador general del campamento, José Pablo García Cota; el coordinador de la sede, Luis Eduardo Sáenz Senés; el colaborador Humberto Urías, y los instructores Fabiola Gastélum (zumba), Germán Cuevas (basquetbol), Jonathan Portillo (futbol) y Gabriel Osuna (béisbol).

“Este campamento de verano ha sido especial porque se dio apertura a las colonias, como aquí en la 72, y la próxima semana iniciará en la Siglo XXI”, declaró García Cota, quien encabezó la ceremonia de clausura en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

“Fueron dos semanas de mucha actividad, donde ustedes (los campistas) tuvieron la oportunidad de desarrollar las habilidades y fundamentos del deporte, pero más importante aún, fue inculcar los valores como disciplina, respeto, compañerismo y trabajo en equipo”, agregó.

El también coordinador de desarrollo deportivo del IMDA destacó el éxito que ha tenido en general el Campamento 2019.

“Se implementaron muchas novedades en los campamentos para este año, como el plan piloto en las colonias, y en lo que respecta a los campos pesqueros, se tuvo cifra récord en El Colorado con 144 participantes”, dijo Pablo García.

Francisco Sánchez Leyva, uno de los padres de familia presentes en la clausura, manifestó su satisfacción por el campamento.

“Estoy muy agradecido con el instituto del deporte por habernos traído este campamento, mis hijas (Julissa y Katerine) lo disfrutaron y aprovecharon al máximo en estos días de vacaciones”, dijo el señor Sánchez Leyva. “Estuvo (el campamento) bien organizado, con instructores muy capacitados y, sobre todo, con muchos cuidados a los niños por los intensos calores que se ha sentido en la ciudad”.

Los campamentos continuarán en diferentes sedes, como en El Jitzámuri, donde inició el pasado martes y continuará el 23 y 25 de julio, y en Lázaro Cárdenas, donde se dio la apertura el lunes, continuó el miércoles y este viernes, y seguirá el 22, 24 y 26 de julio.

En Topolobampo se está desarrollando desde esta semana y finalizará el 26 de julio, en Ahome se tendrá hasta el dos de agosto, en el ejido 20 de Noviembre hasta el 26 de julio y en la colonia Siglo XXI será desde el lunes hasta el dos de agosto.

La clausura general será el próximo viernes 2 de agosto en la techumbre de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*