TOMATEROS ANUNCIA EL REGRESO DE ANTHONY VÁSQUEZ

Anthony Vásquez

Venados anuncian el regreso de Anthony Giansanti 

 (Prensa Tomateros).- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán consigue acuerdo para traer de vuelta a uno de los miembros que más aportaron en la obtención del undécimo campeonato.

El lanzador zurdo Anthony Vásquez se vestirá con el jersey guinda durante la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), a partir del inicio de la segunda vuelta.

Vásquez jugará su tercera campaña con los Tomateros, cuarta si consideramos que en la 2014-15, se integró a partir de la semifinal vs Águilas de Mexicali como refuerzo.

En total, Vásquez acumula marca de 11-3 con 2.33 de PCL en 21 aperturas de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Durante ellas, registró 31 BB y 95 K en 127 2/3 EL.

Lo que más impresiona de Anthony es su actuación durante la postemporada. En ocho inicios, tiene seis victorias sin derrota con 1.14 PCL y 0.71 de WHIP. En total, laboró 56 1/3 EL con ocho BB y 36 K.

Además, la oposición le promedió .166 en contra y registró 67.8% de envíos como strike. Es importante mencionar que, dentro de esas ocho aperturas de enero, logró par de blanqueadas.

Actualmente es miembro de los Reno Aces, sucursal Triple A de los Arizona Diamondbacks.

Esta vez sus compromisos le permitirán incorporarse a la nave guinda en el momento preciso, para intensificar la lucha por el objetivo que se plantea para la siguiente temporada: el título doce.

Anthony Gianssanti

EL JARDINERO ANTHONY GIANSANTI ESTARÁ DE REGRESO A VENADOS

Mazatlán, Sinaloa; (Prensa Venados).- El outfielder Anthony Giansanti regresa a Venados de Mazatlán para disputar la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Estamos muy contentos al anunciar esta noticia porque Anthony es una bujía para el equipo, ya conoce la Liga, le da chispa al line up, personalidad al dugout y la afición le tiene cariño”, señaló Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Venados Baseball.

Se tiene previsto que el segunda base se sume a los rojos de puerto desde el inicio de la temporada y se mantenga sano y activo a lo largo de toda la campaña.

Giansanti por su lado, a través de las redes sociales, ya expresó su algarabía ante el inminente regreso a Mazatlán.

“Es oficial. Estoy muy emocionado por anunciar que regresaré a Mazatlán este invierno para jugar con Venados para la temporada 2019-2020.Viendo hacia el futuro para terminar campeones”, expresó el jugador.

Durante la pasada temporada, Giansanti de  30 años de edad y oriundo de Connecticut, conectó el 1er. HR del equipo Venados en el día inaugural en Jalisco.

Tras 33 participaciones dejó los siguientes números con el rojos: .280 de promedio al bat, 2 HR, 15 CI, 12 CA, negoció 6 bases por bola y se ponchó en 23 ocasiones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*