ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Leandro Castro

Semana del 15 al 21 de julio

Amador produce en triunfo de Acereros

Monterrey, N.L. 21 de julio.Rodolfo Amador conectó un doblete y remolcó dos carreras en juego que favoreció a los Acereros del Norte 10-7 sobre Sultanes de Monterrey.

Tecolotes saca serie del Chevron

Tijuana, B.C. 21 de julio.- Los Tecolotes de Los Dos Laredos superaron 11 a 8 a Toros de Tijuana obteniendo la serie a domicilio.

Isaac Rodríguez bateó un doblete y produjo una carrera, con ello llegó a diez juegos conectando de hit de manera consecutiva. En la semana se apuntó 9 imparables y 4 producciones, elevando su promedio a .309.

Leandro Castro también aportó con par de hits y una impulsada, su semana fue de 8 hits y 8 producciones, dejando su promedio en .350.

Josuan aporta en victoria sarapera

Los Saraperos de Saltillo obtuvieron la serie completa en su visita a los Rieleros de Aguascalientes, sellando la barrida con triunfo este domingo al son de 6-3.

Josuan Hernández pegó de hit y envió un compañero al home. Del otro bando Saúl Soto fue el que produjo las 3 carreras del riel a base de un cuadrangular.

EN LAS MAYORES

El chamaco sensación Andrés Muñoz lanzó dos innings de relevo este jueves y aunque le conectaron su primer hit recetó 3 ponches.

EN LAS MENORES

José Quezada relevó en dos juegos esta semana con Fort Wayne en Clase A, el chihuahuense lanzó 3 episodios sin permitir daño destacando con 4 ponches el viernes.

Yoanis Quiala lanzó 6 episodios el pasado miércoles para obtener la victoria, permitió 4 carreras, le conectaron 8 hits, dio dos bases y ponchó a 7, con ello Sacramento superó 8-5 a Salt Lake.

Manuel Rodríguez lanzó 3 episodios esta semana en calidad de relevo, el jueves se hizo cargo de 2 innings y disparó a quemarropa logrando 6 ponches, con ello el joven yucateco mejoró su efectividad a 3.90.

Esteban Quiroz disparó este viernes su homerun 16 de la temporada en la victoria 7-5 de El Paso sobre Albuquerque.

El mismo viernes Carlos Soto bateó Grand Slam que valió el triunfo para State College, los “Spikes” superaron al conjunto de West Virginia con pizarra de 6 carreras por 2.

Ramón Urías volvió a Triple A y esta semana bateó seis imparables incluyendo un cuadrangular, además impulsó a seis compañeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*