EL CAMPEÓN DEJA EN EL CAMINO A JAPAMA

Los sindicalizados de Japama se quedaron en el camino al caer ante el campeón Planta Terán

Prepa IMA y Clutch y Frenos Lencho, avanzan también en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los actuales campeones de Planta Terán, dejaron en el camino a sus hermanos de la Japama para continuar adelante en la jornada de semifinales de grupo en la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Fue un encuentr0o bastante disputado y el marcador lo dice todo, 4-3 fue la pizarra final con el experimentado Edgar Ángulo llevándose el crédito de la victoria, la derrota fue para Gabriel Valenzuela. En lo mejor del bateo por Planta Terán, tenemos a Gildardo Esquer bateando de 4-2, Miguel Talamantes de 3-2 y José Ángel Obeso conectó un jonrón, por Japama, Luis Monreal y Edgardo Rivera conectaron un hit por cabeza, Sergio Monreal se fue de 4-2.

PREPA IMA SIGUE ADELANTE

Los preparatorianos de ola IMA, siguieron adelante en esta campaña y se colocan como fuertes favoritos, los escolapios dieron la sorpresa dejando en el camino a los Sindicalistas del Ayuntamiento, equipo que se colocó como fuerte favorito incluso llegando invicto a los play off.

El encuentro culminó con marcador de 7-6 y ahí se vio la calidad de ambos equipos pero doña victoria se fue del brazo de los preparatorianos. Florentino “El Tino” Manjarrez fue el pitcher ganador superando a Manuel Bernal.

Los mejores por el lado de los sindicalistas fueron, Carlos Flores y Javier Sánchez bateando de 4-2, José Lerma se fue de 5-2. Por  la Prepa IMA, Loreto Tapia le dio a la bola al ritmo de 5-3 y Javier González de 4-2.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO ESTÁ DEL OTRO LADO

Los integrantes de Clutch y Frenos Lencho, fue otro de los equ7ipos que salieron con banderas desplegadas al vencer a Imprenta Gonher y así avanzar a la final de grupo.

La pizarra se fue de un solo lado y fue para los freneros con un marcador cómodo de 15-6. Luis Manuel Luna fue el pitcher ganador y Wilfrido Galaviz el perdedor.

José Luis López tuvo tarde perfecta al irse de 5-5, Miguel Valdez y José Abel Lugo se fueron de 5-2, Guadalupe López se fue de 2-2, todos de Clutch y Frenos Lencho, por los impresores, Pedro Rosas bateó de 5-2 con un jonrón, Juan Quijano de 3-3, Antonio Velázquez y Raúl Fierro se fueron de 5-2.

En la cuarta confrontación, la serie se ve bastante pareja ya que la escuadra del Juárez-Aarones-Carper, se mete a la batalla al vencer al Deportivo Mayco y la serie se va a lo máximo.

11-5 fue la pizarra final con Bryan Domínguez llevándose la victoria, el descalabro va para el récord de Daeen Guerrero. Por los ganadores, Héctor Barrera bateó de 6-4, Ray Armenta de 6-3 y Abelardo Gastélum de 4-3. Por el Deportivo Mayco, Alfredo Sánchez de 4-2 y Edgar Soto de 2-2.

Para el próximo sábado, estos dos equipos se verán las caras en juego a morir, esta será la única jornada esperando al cuarto invitado.