XAVIER SCRUGGS, SEGUNDO IMPORTADO DE MEXICALI

Mexicali, B.C.  julio de 2019. La Directiva del Club Águilas de Mexicali sigue fortaleciendo su roster, al anunciar a Xavier Scruggs como el segundo extranjero para la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la Liga Mexicana del Pacífico

Xavier Scruggs, nació en Whittier, California el 23 de septiembre de 1987, sus primeros pasos en la pelota profesional los vivió con Marineros de Seattle, quienes lo eligieron en el draft amateur 2005, batea y fildea por el lado de los derechos. En las temporadas 2014 y 2015 jugó en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis y para el 2016 lo hizo para Marlins de Miami.

Pasó por la pelota profesional de Corea en las temporadas 2017 y 2018, dejando números ofensivos muy respetables. Actualmente, está activo en la alineación de Leones de Yucatán con línea ofensiva de .299 en promedio de bateo, 7 cuadrangulares y 18 carreras remolcadas en 26 juegos.

“Hemos incluido un bateador de fuerza, alguien que aportará producción y fortaleza en la parte media de la alineación, creo que será un buen complemento con la base nacional que es de las mejores de la LMP, la proyección es para que Xavier Scruggs pueda defender la inicial, aunque ocasionalmente juega los jardines” agregó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

Xavier Scruggs se une a Jay Austin como los dos primeros importados del plantel emplumado, de cara a la próxima temporada a iniciar el 11 de octubre, al enfrentar a los debutantes Sultanes de Monterrey en el Estadio Águilas de Mexicali.