CERRADAS LAS BATALLAS EN EL BEISBOL CNC

La jornada arroja repartición de triunfos y derrotas en las dos series.

Muy cerrada la pelea y donde los equipos de San José y la Florida salieron adelante al igual que Cohuibampo y Ahome Independencia dentro de la etapa de la postemporada en la fuerte pelota de la Liga CNC del Norte de Ahome.En la serie celebrada en el estadio de San José, los dueños del terreno aprovecharon todo para levantarse con una victoria de 8-3 ante la novena de la Florida, triunfo que se llevó José Valenzuela lanzando toda la ruta mientras que la derrota quedó para Estanislao Chinchillas quien entró al relevo de abridor Servando Felician.

Por la tarde, la ofensiva de la Florida desplayó una ofensiva de 16 imparables al vencer a San José al son de 12-7 y así emparejar la serie. El triunfo se lo llevó Josué Fierro en relevo a Gabriel David Campos, Bladimir Castro en calidad de abridor fue el derrotado con rescates de Aarón Jatomea y Bryan López.

En la ofensiva por parte de La Florida destacaron, Gabriel Higuera bateando de 7-4, Nelson Higuera de 9-5 y José Leyva de 6-4. Por San José Harbil Castro se fue de 7-4, Luis Morales de 7-3 y Aarón Jatomea de 2-2.

COHUIBAMPO Y AHOME INDEPENDENCIA DIVIDEN

En la segunda confrontación, las escuadras de Ahome Independencia y Cohuibampo, abrieron su compromiso con una división de honores.

En el mañanero, la ofensiva de Cohuibampo hizo una carrera en la baja de la novena entrada para romper un empate a dos y así alzarse con una sensacional victoria de 3-2 ante los Ahomenses.

Una victoria que se llevó César Valenzuela lanzando en plan de relevo sobre el abridor Franco Vega, la derrota quedó para Enrique Buelna quien entró al rescate del inicialista Bryan López.

El segundo encuentro fue de toma y daca y fueron los integrantes de Ahome Independencia quienes aprovecharon todo especialmente con un ataque de seis en la segunda entrada para enfilar a una victoria de 9-7.

El abridor Carlos Saúl Valdez fue el serpentinero ganador contando con relevos de Juan José Valenzuela y Alfredo Cervantes, el descalabro fue para Paúl Vega con relevos de Luis Ruiz, Carlos Cota y Ángel López.

En el bateo, por Ahome Independencia destacaron, Ignacio Sánchez bateando de 10-5, José Espinoza de 9-4, Alan Orozco de 6-3 e Ildefonso Buelna de 7-3. Por Cohuibampo,  Luis Rojo se fue de 7-3, Hansen Garibaldi de 6-3 y Alan Ayala conectó un jonrón.