EMOTIVO HOMENAJE A RODRIGO MENDOZA EN NACIONAL PAÑALITOS

Rodrigo Mendoza y su familia viven el emotivo momento.

Arranca el campeonato que reunió a 20 equipos

Los Mochis, Sinaloa, 27 de julio de 2019 (IMDA).– A punto de las lágrimas, Rodrigo Mendoza Galaviz agradeció el homenaje que recibió esta tarde dentro de la inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol Pañalitos.

“En estos campos, cuando no había nada, empecé en la Liga de Ahome como jugador, y tuve la oportunidad de ostentar muchos cargos para ser parte de lo que hoy es el movimiento de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana”, comentó Mendoza Galaviz, tras recibir junto a su familia una bonita placa de reconocimiento.

El acto protocolario se llevó a cabo en el estadio Marco Antonio Sánchez de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), donde estuvieron presentes muchas personalidades del ámbito deportivo, como el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien llevó la representación del alcalde Billy Chapman; el presidente del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles, Gabriel Hernández Garduza; el comisario Carlos Manuel Toledo; el consejero Saúl López Bojórquez; el director de la Región XIX de Ligas Infantiles, Alfredo Cervantes Ruiz; el impulsor deportivo Mingo Vázquez; el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huízar Leal, y el coordinador de beisbol, Luis Ignacio Ayala, entre otras personalidades.

El honor de realizar la declaratoria inaugural correspondió al titular del IMDA, Felipe Juárez Soto, quien reconoció la labor de los padres de familia.

Felipe Juárez, dando sus palabras de bienvenida.

“Sean todos bienvenidos a Los Mochis, que su estancia sea placentera y que disfruten de un gran campeonato. Felicidades a Rodrigo Mendoza por este homenaje, y para los padres de familia un reconocimiento por hacer posible que se realicen eventos como este”, manifestó Juárez Soto entre los aplausos de los asistentes.

La escolta y banda de guerra de la Secretaría de Marina participaron en los honores a la bandera, mientras que Alfredo Cervantes ofreció las palabras de bienvenida, antes de que Gabriel Hernández hiciera uso de la voz para mencionar la importancia de la práctica deportiva en la niñez.

Tras recibir también una placa de reconocimiento, Mingo Vázquez puso fin a la ceremonia al realizar el tradicional primer lanzamiento, donde Rodrigo Mendoza fungió como bateador, Luis Ignacio Ayala como receptor y Gabriel Hernández como ampáyer.

El evento reunió a 20 equipos, cuatro de Los Mochis y el resto de ciudades como Culiacán, Mazatlán, Guasave, Chihuahua, Ciudad Juárez, Minatitlán, Hermosillo y Minatitlán.

Las acciones iniciaron este mismo sábado, y concluirán el próximo con los partidos por el tercer lugar y por el campeonato.

Los niños mochitenses en el credo de las Ligas Pequeñas.
Mingo Vázquez realizando el tradicional primer lanzamiento.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*