AARONES-JUÁREZ ALCANZAN EL CUARTO BOLETO

*Se definen los semifinalistas en el beisbol Mingo Vázquez

*Panificadora la Michoacana es el segundo invitado a la final en la Liga Promocional.

Por Jesús Álvarez Palafox

Alcanzando una contundente victoria de 12-1, la escuadra de Juárez-Aarones-Carper, alcanzó el cuarto boleto a la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

De esta manera los juaristas siguen adelante dejando en el camino al Deportivo Mayco, cuyo pitcheo en esta ocasión no pudo sacar la casta, el partido se fue de un solo lado con Francisco Gómez llevándose el crédito de la victoria, la derrota fue para Cristian Ramírez.

Por el Deportivo Mayco sobresalieron, Eduardo Nieblas bateando de 4-3, Jesús Rodríguez y Gabriel Nieblas se fueron de 4-1. Por Juárez-Carper,  Ray Armenta tuvo excelente jornada al irse de 5-3 con dos jonrones, Alonso Miranda se fue de 5-3 y Abelardo Gastélum de 4-2.

Con la clasificación de Juárez-Carper, se definen los finalistas de grupo y estos se unen a Clutch y Frenos Lencho, Prepa IMA  y Planta Terán.

PANIFICADORA LA MICHOACANA A LA FINAL DE LA PROMOCIONAL

En lo que es el beisbol Promocional de Jiquilpan, a surgió el segundo invitado a invitado a la batalla final y estos fueron los integrantes de Panificadora la Michoacana quienes dejaron fuera de la batalla a Chiken Liren.

El partido concluyó al son de 10-3 siendo el pitcher ganador Ramón Félix, el descalabro se le anotó a Álvaro Castro. Parte importante en el triunfo de los panaderos fueron, “El Toro” Fernando Valenzuela que se fue de 4-2, Jesús Uzárraga de 3-2 y Javier González de 4-2, por Chiken Liren, Hernán Gaxiola le dio a la bola al ritmo de 3-2 al igual que Fernando Valenzuela.

La serie por el campeonato absoluto arrancará el próximo domingo y sin duda será un duelo interesante donde los Mets de Llantera Herrera  estaban en el círculo de espera después de que hace quince días alcanzaron el boleto al dejar por fuera a Notaría Vega.