INAUGURA ELSOFTBOL NOCTURNO MINGO VÁZQUEZ

Mingo Vázquez es flanqueado por Felipe Juárez y Chema Lugo recibiendo el reconocimiento.

En el ejido Chihuahita se llevó a cabo la ceremonia con el homenaje a Miguel Moreno Tirado.

Ejido Chihuahuita, Valle de El Carrizo, Agosto de 2019 (IMDA).– Mediante una breve ceremonia,  se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Softbol Nocturna Mingo Vázquez, cuya primera edición rinde un homenaje a Miguel Moreno Tirado.

Felipe Juárez Soto encabezó el protocolo inaugural en su calidad de director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), acompañado del homenajeado permanente, Mingo Vázquez; el homenajeado de la primera edición, Miguel Moreno, entre otras personalidades como el síndico Francisco Leyva Alcaraz; el secretario general de la Sección 123 del Suterm, Jesús Meza; Marco Antonio Esquer, promotor deportivo, entre otras personalidades.

Tras las palabras de bienvenida de Mingo Vázquez, Felipe Juárez realizó la toma de protesta.

“El IMDA apoyará a la liga con un bat para cada uno de los seis equipos participantes”, prometió Felipe Juárez ante los aplausos de jugadores y público asistente a la ceremonia de apertura.

“Sorprende la actividad deportiva que hay en esta sindicatura, eso nos obliga como instituto del deporte a redoblar esfuerzos para traer más logística y beneficios para que el deporte siga promoviéndose entre niños y jóvenes”, agregó.

Mguel Moreno realizando el tradicional primer lanzamniento.

En su mensaje durante la declaratoria inaugural, el síndico Francisco Leyva reiteró el apoyo recibido por Felipe Juárez.

“Desde que inició esta administración, Felipe Juárez ha estado muy al pendiente de todo lo que pasa en esta sindicatura en lo deportivo, es algo que se agradece porque se nos ha apoyado en material deportivo y en infraestructura como jamás había sucedido”, manifestó el síndico.

Mingo Vázquez y Miguel Moreno compartieron el círculo de lanzamientos para realizar el tradicional primer pitcheo, el cual fue bateado por Felipe Juárez, mientras que como receptor estuvo Marco Antonio Esquer y como ampáyer Felipe Vázquez.

Los equipos participantes en esta temporada son Cementeros del Poblado 6, Deportivo Mavaru, Los Gallos, Los Musos, el subcampeón Rancho Don Felipe y el actual monarca Papariki.

Felipe Juárez, director del IMDA realizando el primer swing.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*