SE APARECE EL DIOS TLÁLOC Y NO HAY BEISBOL

La Lluvia deja en malas condiciones el campo de juego del estadio Armando Cáñez. Pospone la "Clemente" su serie final.

Entra en receso la fina de la “Clemente Grijalva” y reanudan el próximo domingo en Juan José Ríos

Por Jesús Álvarez Palafox

Después de una minuciosa revisión en el estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos, la directiva de la Liga Clemente Grijalva, hizo el anuncio oficial y los juegos cinco y seis de la serie final entre Agrocheríos Cintar y Rieleros de San Blas se posponen para el próximo domingo teniendo el mismo escenario.

Anastacio Alcaraz, presidente de la Liga acompañado del representante de Agrocheríos Tristán Orduño, se apersonaron muy temprano en el estadio Armando Cáñez, y las posibilidades de efectuar cuando menos un partido se veía difícil por lo que se optó por posponer la jornada.

El terreno, se veía en malas condiciones después de la pertinaz lluvia que según rep0orte estuvo cayendo en la madrugada y parte de la mañana de este domingo. Se abrieron las posibilidades de cuando menos ponerlo en condiciones y llevar a cabo un encuentro, pero los directivos mejor decidieron no poner en riesgo la integridad física de los jugadores por lo que decidieron posponer la jornada.

Cabe destacar que  según los acuerdos entre los representantes de ambos equipos, n existe plaza alterna para llevar a cabo la serie final, es decir pase lo que pase se seguirá jugando en los estadios de los equipos.

La serie final se reanudará el próximo domingo en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos y si vuelve a llover de nuevo se pospondrá.