ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN EL VERANO

Esteban Quiroz, gran actuacion en Triple A.

Buelna consigue triunfo en primera apertura

El chamaco Victor Manuel Buelna abrió por los Diablos Rojos este jueves y se apuntó la victoria sobre Oaxaca en cinco episodios, el mochitense aceptó una carrera, recibió 4 hits, dio dos bases y ponchó a 3. Cabe señalar que este fue apenas el cuarto juego en el que participa en corta carrera en LMB.

Toros quita serie a Saraperos

Con un apretado marcador de 2 carreras por 1 los Toros de Tijuana obtuvieron la serie en el domicilio de los Saraperos de Saltillo.

Josuan Hernández disparó cuadrangular el cual fue la única carrera del sarape.

El juego del sábado fue bastante activo para Leandro Castro quien conectó 5 imparables incluyendo 1 cuadrangular y produjo 4 carreras. En la semana el cubano pegó 11 imparables incluyendo par de vuelacercas e impulsó a 7 compañeros.

Isaac Rodríguez también vio la pelota como sandía y conectó 4 veces, 1 de ellas para la calle y mandó a dos compañeros al plato. El infileder tuvo una semana de 10 hits incluyendo 2 HR’s y promedia en bateo .321.

Piratas rescata el del honor ante Diablos

En un juego de toma y daca los Piratas de Campeche vencieron 11 por 8 a los Diablos Rojos con 3 carreras en la apertura de la entrada número 11.

Luis Pino obtuvo el triunfo en calidad de relevo al lanzar un episodio en blanco en el que aceptó un hit, dio una base y ponchó a dos.

Del lado de los pingos Fabián Cota se hizo cargo de contener el daño que permitió el abridor y retiró 2 innings y un tercio sin problemas.

En las mayores

Andrés Muñoz recibió este domingo sus primeras dos carreras cortesía de los Dodgers de los Angeles. Previamente el mochitense había lanzado en 9 episodios durante 7 juegos sin permitir daño.

En las menores

Daniel Duarte fue asignado a los AZL Royals en clase rookie como parte final de su recuperación tras una lesión que lo mantuvo fuera desde principios de mayo. El sonorense ya lanzó dos juegos colgando un cero en cada uno.

Esteban Quiroz llegó este jueves a 18 cuadrangulares en nivel Triple A con los Chihuahuas de El Paso.

Carlos Soto fue ascendido a Clase A Full y su nuevo equipo son los Chiefs de Peoria en la Midwest League. Con su nuevo equipo ha visto acción en 4 juegos y ha bateado 5 imparables para producir 4 carreras.