ESTADIO DE COMPUERTAS SERÁ SEDE ALTERNA

Agrocheríos Cintar, tratarán de aprovechar su condición de locales cuando el domingo se reanude la serie final de la "Clemente".

Agrocheríos y San Blas reanudan este domingo la serie final en la “Clemente Grijalva”.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los representantes de los Rieleros de San Blas y Agrocheríos Cintar, llegaron junto a la directiva a un acuerdo y se especificó que en caso de lluvia para este domingo, habrá una sede alterna en lo que viene siendo la serie por el campeonato absoluto 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva.

Y es q2ue hasta el pasado domingo no existía acuerdo alguno para llevar a cabo la jornada en caso de lluvia en otro parque, en esta ocasión los dos representantes de los equipos y la directiva, decidieron que será el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas, será la segunda opción, claro que siempre y cuando las condiciones se den.

El pasado domingo, la lluvia se hizo presente muy temprano, incluso se mencionaba que se podría llevar a cabo un encuentro, pero al ver que se veía difícil la situación los directivos decidieron mejor posponer una semana la reanudación de la batalla final.

Agrocheríos Cintar y Rieleros de San Blas, se encuentran en una gran batalla en esta serie campeonil y en la cual ha habido repartición de triunfos y derrotas en dos jornadas, la batalla está muy cerrada y como ya se ha comentado, es factible que la serie se vaya a un séptimo encuentro.

Las acciones se reanudan en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos y como en el beisbol todo puede suceder, quizá alguno de los dos equipos puede estar dando la gran sorpresa y conquistar el campeonato de la actual campaña.

Así las cosas, esperemos que el dios Tláloc sea benévolo y cuando menos deje jugar los partidos cinco y seis, en caso de que la lluvia se haga presente en Juan José Ríos, se buscará la opción en el estadio de Compuertas.