YAQUIS ANUNCIAN A CUATRO EXTRANJEROS

Tomateros anuncian el regreso de Casey Coleman.

Ciudad Obregón, Sonora; 10 de agosto de 2019 (Prensa Yaquis).- El regreso de cuatro jugadores extranjeros que marcaron diferencia, el cuerpo técnico con el que contará el manager Sergio Omar Gastélum y los planes que se tienen esta temporada para volver a la final de la Liga Mexicana del Pacífico; fueron algunos de los temas principales que se anunciaron este jueves en conferencia de prensa por parte del Club Yaquis de Ciudad Obregón.

El comunicado oficial lo hizo el Presidente de la organización obregonense, René Arturo Rodríguez, el cual estuvo acompañado por Eddie Díaz, Asesor Deportivo del club, así como Julio Alfonso González, del área de marketing.

“Con gusto les informamos y confirmamos el regreso de el outfielder Jesús ‘Cacao’ Valdez, el tercera base Cheslor Cuthbert, así como de los lanzadores André Rienzo y Yoanner Negrín. Estos jugadores se ganaron el cariño y respeto de la afición e hicimos todo lo posible por traerlos y aquí están los resultados”, expresó René Arturo Rodríguez.

Además comentó que hay platicas para que regrese el pitcher dominicano Maikel Cleto, así como al norteamericano Jay Jackson, quien actualmente esta con los San Antonio Missions, sucursal de Triple A de Cerveceros de Milwaukee.

Cabe mencionar que en la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se podrá contar con 8 foráneos, mientras que para el resto de la campaña regular serán 6 peloteros.

Rodríguez Gómez también dio a conocer el nuevo cuerpo técnico que trabajará a lado del manager Sergio Omar. El nuevo coach de banca y encargado del bateo será Willie Romero, en la primera base hará su debut como coach el cajemense Sergio Contreras; la tercera estará a cargo de Gerardo Sánchez, Octavio Álvarez en el pitcheo, en el bullpen Pablo Ortega y Gerardo Garza estará a cargo del catcheo.

Por su parte Eddie Díaz recordó que la pretemporada de Yaquis arrancará el 26 de septiembre en tierras norteamericanas, donde la tribu participará en la tradicional Fiesta Mexicana de Beisbol, donde enfrentará a Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, en diversas ciudades del estado de Arizona.

Casey Coleman, anuncia su regreso a los Tomateros.

CASEY COLEMAN REGRESA AL CERROJO GUINDA

Culiacán, Sinaloa; 9 de agosto de 2019 (Prensa Tomateros).- El cerrador de los Tomateros de Culiacán, Casey Coleman, formará parte una vez más del roster guinda en la Temporada Caliente.mx 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacifico, con el objetivo de aportar en la conquista del décimo segundo campeonato en la historia de la franquicia.

La campaña anterior, Coleman tuvo récord de 3-0 con una microscópica efectividad de 1.24, luego de participar en 34 encuentros con 36.1 capítulos de trabajo; además, otorgó 37 ponches.

Asimismo, el lanzador norteamericano que escribió su nombre con letras doradas en el libro de los records del club culiacanense al conseguir 22 salvamentos, confesó que disfruta en todos los sentidos jugar con Tomateros.

“Fue muy especial (la temporada pasada), me encanta Culiacán, los fans son increíbles, la directiva de arriba hasta abajo, todos me hicieron sentir bienvenido y cuando te hacen sentir así, estás en un equipo ganador, eso hace tu trabajo más sencillo, todo estaba puesto para que tuviera una gran temporada y aprecio a toda la gente que me ayudó, fue muy especial”, expresó.

Su trabajo impecable en el montículo le permitió ser elegido como Relevista del año en el circuito invernal, reconocimiento que le adjudica al buen trabajo en conjunto que realizaron los guindas.

“Significa mucho (ser elegido Relevista del año LMP), pero eso habla muy bien del equipo, que ganamos muchos juegos y me permitieron salvar muchos juegos, sobre nuestros jardineros haciendo jugadas detrás de mí, sobre nuestro equipo ganando muchos juegos cerrados, y darme la oportunidad de poder conseguir un premio como eso, significa mucho para mí, pero también para el equipo”, aseguró.

Finalmente, reiteró su compromiso con Tomateros al expresar su deseo por conseguir otro título de LMP.

“Ojalá que pueda darles otro campeonato, como del que fui parte hace 2 años, recuerdo que divertido fue, y que emocionante ciudad es Culiacán, ojalá pueda traer un campeonato en Tijuana (equipo en el que se desempeña en verano) y después conseguir otro en Culiacán”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*