JUÁREZ-AARONES-CARPER ESTÁN EN LA FINAL

Juárez-Aarones ya está en la serie final

*Vencen a Clutch y Frenos Lencho y avanzan en el beisbol Mingo Vázquez.

*Planta Terán y Prepa IMA alcanzan un empate a cinco carreras

Por Jesús Álvarez Palafox

Alcanzando un triunfo de 9-5, la novena del Ejido Benito Juárez-Aarones-Carper, se convirtió en el primer invitado a la gran final de la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez en esta edición 2019 que le brinda el reconocimiento a Víctor García Castillo.

Fue una serie donde los juaristas enseñaron  la calidad que los ha caracterizado a lo largo de la campaña y ahora el objetivo será el campeonato, en esta ocasión el cuadro de Clutch y Frenos Lencho se queda en el camino después de haberse colocado como de los equipos favoritos.

El partido como mencionamos líneas arriba, culminó con un marcador de 9-5 l que habla de la interesante batalla que se libró, triunfo que se adjudicó Francisco Gómez, la experiencia de Pablo Tirado no funcionó y para él fue la derrota.

Los mejores por el lado de Clutch y Frenos Lencho fueron,  Arturo Cervantes bateando de 5-3, José Luis López y Héctor Ávila batearon un imparable por cabeza, por Juárez-Aarones, Ray Armenta tuvo excelente jornada al irse de 5-3 con un jonrón, Alonso Miranda se fue de 4-1 y Abelardo Gastélum de 4-2.

PLANTA TERÁN Y PREPA IMA CULMINAN CON EMPATE

Un duelo bastante atractivo fue el que escenificaron los equipos de Planta Terán y la Prepa IMA el cual al final tuvo que ser detenido cuando el señor sol se ocultaba y el partido terminó con empate a cinco carreras.

Ante una buena cantidad de aficionados, los dos equipos presentaron un buen espectáculo beisbolero y ninguno quiso ceder terreno. Los mejores por los campeones de Planta Terán fueron,  Daniel Valenzuela y Carlos Pérez quienes se fueron con tres imparables en cinco turnos, Gabriel Jocobi se fue de 2-1. Por la Prepa IMA, Loreto Tapia le dio a la esférica al ritmo de 5-2 con un cuadrangular, Javier González de 5-2 con una pelota enviada detrás de la barda y Fernando Osuna se fue de  4-2 con un batazo de cuatro esquinas.

La serie actualmente se encuentra 1-0 a favor de los campeones de Planta Terán, por lo que el sábado podría surgir el segundo finalista o bien  los preparatorianos podrían estar enviando la jornada a un tercer partido.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*