SAÚL SOTO FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CON BUENA ACTUACIÓN

Así juegan los Cañeros en el Verano.

Toros gana serie a Acereros

Los Toros de Tijuana ganaron 6 por 0 en el tercero y decisivo para quedarse con la serie ante Acereros de Monclova.

Leandro Castro ligó su tercer juego conectando cuadrangular y su sexto conectando al menos un imparable, dejando su promedio en .364, por su parte Isaac Rodríguez pegó de hit y anotó carrera, su semana fue de 9 imparables para subir su promedio a .325.

Rodolfo Amador fue también víctima de la blanqueada y no logró batear, pero su semana fue buena con 9 imparables incluyendo su jonrón 17 en la temporada.

Pese a derrota Soto pasa un buen cumpleaños

Los Generales de Durango obtuvieron la serie al vencer en casa 14-10 a los Rieleros de Aguascalientes.

Saúl Soto festejó su cumpleaños 41 conectando 3 hits, incluyendo un cuadrangular y produciendo 3 carreras.

Saraperos gana doble cartelera a Algodoneros

Con triunfos de 7-5 y 15-6 los Saraperos de Saltillo ganaron serie en la casa de los Algodoneros de Unión Laguna.

Josuan Hernández produjo una carrera, su semana fue de 9 imparables en 5 juegos con 4 producciones y 6 anotadas.

En las mayores

Andrés Muñoz vivió esta semana las dos caras de la moneda tras sufrir su primera derrota el miércoles y apuntarse su primera victoria el viernes, el mochitense llegó a 10 juegos en los que ha recetado 15 ponches y ha recibido 6 imparables y 3 carreras.

En las menores

Manuel Rodríguez obtuvo el triunfo este domingo lanzando los últimos dos episodios del juego entre Wilmington y Myrtle Beach, el yucateco llegó a 40 innings lanzados compilando 39 hits, 14 bases y 57 ponches.

Esteban Quiroz bateó Grand Slam el pasado viernes en un histórico triunfo de El Paso sobre Round Rock y es que los Chihuahuas hicieron 10 carreras en la novena entrada para terminar ganando 15-12 sobre los Expresos. El cuadrangular del Pony fue el número 232 de El Paso lo que estableció un nuevo récord en la Pacific Coast League.

Ramón Urías tuvo una semana encendida con 11 producciones en 6 juegos, el sonorense disparó 4 cuadrangulares de un total de 13 hits, destacando el pasado lunes cuando disparó par de vuelacercas, con todo ello logró sumarle milésimas a su promedio para dejarlo en .267.