CAE EL PRIMER TRIUNFO MEXICANO

El pitcheo de los mexicanos lucio en su primer compromiso del Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

Santiago Leija lanza joya ante Canadá en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

Williamsport Pensilvania. El equipo mexicano representado por la Liga “Epitacio” La Mala Torres” de Monterrey, tuvo un afortunado debut al vencer a Canadá 5-0 en su primer compromiso dentro del Torneo Mundial de Pequeñas Ligas.

A pesar de que el bateo no estuvo a la altura los pequeños mexicanos aprovecharon las oportunidades y par de pecados de los Canadienses, aunado a ello, habría que destacar la joya de pitcheo de Santiago Leija quien lanzó toda la ruta con pelota de dos imparables y once ponches.

Leija completó su labor con una base por bolas y los dos imparables que permitió fueron dos toques de bola. El mexicano lanzaba doble cero hasta la cuarta entrada cuando el jardinero Tai Freeman llegó a la inicial en una jugada apretada. Por México Ángel Reyna pegó el primer hit del juego en la tercera entrada. Dos lanzamientos descontrolados del abridor Matt Shanley le permitieron al mexicano llegar hasta tercera, y vía el out productivo, el receptor Ángel Castillo llevó la primera carrera de México al plato.

El alto mando de los mexicanos supo aprovechar a la perfección forzando a la defensiva canadiense a defender bajo presión ya que en la quinta y sexta entrada cometieron errores que les costaron dos carreras en cada inning.

Los pequeños mexicanos tendrán duro compromiso este domingo al enfrentar a Japón en un partido que habrá de iniciar a las once de la mañana en tiempo de Sinaloa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*