SIGUE EL DOMINIO JAPONÉS

Los Niños mexicanos siguen sin poderle ganar a los japonesitos.

Los pequeños mexicanos cayeron 5-0 ante los orientales en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

Williamsport, Pensilvania. Después de haber ganado por blanqueada un día antes, los niños de la Liga Epitacio “La Mala Torres” no pudieron y de nueva cuenta se encontraron con una japoneses que les tiene tomada la medida a los mexicanos y terminaron blanqueándolos 5-0 en el segundo compromiso de México en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport

Yuto Misaki fue el serpentinero que dominó a los neoloneses y cerró a tambor batiente ponchando a Jesús Garza para completar la blanqueada.

Los Japoneses hicieron cuatro carreras en la tercera entrada la cual fue la clave destacando un imparables de Rikuto Doi además de un error a batazo de Jo Nishizawa y un batazo de dos esquinas de Daiki Kobari. En la segunda entrada Yuto Kakeba conectó jonrón solitario.

El abridor por los japoneses lo fue Yuto Kakeba con trabajo de tres entradas ponchando a seis y permitiendo solamente un hit llevándose la victoria.  Ritsu Nishikawa realizó un relevo de entrada y dos tercios permitiendo par de imparables con tres ponches sin regalar base. Yuto Misaki se adjudicó el salvamento con una entrada.

Marcelo Herrera fue el pitcher mexicano que cargó con la derrota con dos entradas permitiendo par de hits con cinco carreras y ponchando a cuatro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*