ISIDRO ANAYA, FUERTE CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA “CLEMENTE”

Isidro Anaya, es el fuerte candidato para dirigir los destinos de la "Clemente Grijalva". El jueves definen la nueva directiva.

*El jueves decidirán en una reunión especial la nueva directiva del circuito¨

*Preparan la ceremonia de premiación, será este próximo sábado.

Por Jesús Álvarez Palafox

El profesor Isidro Anaya Mondaca, expresidente del circuito, delegado e incluso parte del cuerpo técnico de los Trigueros del Carrizo, es el fuerte candidato para dirigir de nueva cuenta los destinos de la fuerte pelota de la Liga “Clemente Grijalva”.

Será este jueves cuando se lleve a cabo la reunión en donde los delegados habrán de definir quién dirigirá los destinos del circuito en los próximos tres años y hasta el momento el nombre de Anaya sigue sonando fuerte toda vez que se ha comentado que tiene buena aceptación dentro de los representantes de los diferentes equipos.

Isidro Anaya, como mencionamos líneas arriba, ya estuvo al frente del fuerte circuito y su trabajo fue altamente positivo, aunque se recalca que serán los representantes de los equipos quienes habrán de definir quién será el nuevo dirigente toda vez que la gestión de Anastacio Alcaraz ya feneció en esta campaña.

En cuanto a las votaciones, se mencionó que serán los miembros de AC quienes emitan su voto aunque esto aún no se ha hecho en forma oficial. También se dijo que otra planilla que habrá de competir es la que encabeza Hervey Valdez quien  fungió como vicepresidente del circuito.

Isidro Anaya, lleva como colaboradores a Humberto Escalante en calidad de secretario y Luis Cuauhtémoc Ruiz Bórquez como tesorero. Anaya Mondaca ha estado en dos periodos como presidente del circuito, estuvo del 2002 y 2003 y ya con la nueva regla de tres años, estuvo del 2014 al 2016.

Dentro de su curriculum tenemos que el 2000-2001 fungió como tesorero, el 2008-2009 fue secretario, en el periodo 2010-2011 fungió como vicepresidente y el 2013 estaba como Alto Comisionado, puesto en el que renunció para dirigir al equipo de los Trigueros del Carrizo.

EL SÁBADO SERÁ LA PREMIACIÓN

Por otro lado, el aún presidente del circuito Anastacio Alcaraz, informó que será el sábado próximo cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la campaña que acaba de culminar.

Alcaraz Armendáriz, manifestó que la ceremonia de premiación iniciará en  punto de las seis de la tarde y el escenario será el local denominado JR el cual ha sido el local oficial desde hace varias campañas.

Los invitados especiales en esta ceremonia serán los tricampeones de Agrocheríos Cintar quienes vivirán el momento emotivo recibiendo su trofeo de campeones. Los Rieleros de San Blas, fueron los subcampeones  quienes cayeron en seis encuentros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*