NO PUDIERON MANTENER UNA VENTAJA DE 7-3

Los Niños mexicanos se quedaron en el camino al caer ante Venezuela.

México cae ante Venezuela 8-7 y queda eliminado en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport

Williamsport, Pensilvania. Una parte baja de la quinta entrada fue de pesadilla para el equipo mexicano que tuvo una ventaja de 7-3 y al final de cuentas cae ante Venezuela 8-7  para quedar fuera de la batalla en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

México abrió el torneo con un triunfo ante Canadá, pero después cayeron ante Japón y ahora ante Venezuela para quedar fuera con la regla de los dos descalabros.

Después de que en la cuarta entrada, Venezuela se acercó 7-5 cuando perdían 7-3, llegaron en la quinta entrada haciendo esas tres carreras las cuales al final de cuentas marcaron el rumbo del partido

Los errores que se dicen forman parte del encuentro, fueron claves en esa quinta ronda cuando Hendrick Maestre es peloteado, enseguida Brayan Apalmo se embaza en error del primera base, Randy Soto con bola ocupada empuja la sexta carrera que ponía el score 7-6, Jonathan Rangel queda en bola ocupada, Davirick Fuenmayor es golpeado y enseguida viene Luis Atencio quien conecta de hit remitiendo la del empate, un error del jardinero derecho hace que entre la octava carrera.

Los mexicanos hicieron dos carreras en la primera entrada cuando Santiago Leija conecta de hit entrando Erick Vigil que abrió con hit y después de un error del receptor entra Ángel Castillo que había conectado imparable.

Los Venezolanos empataron en la misma entrada con jonrón de Davirik Fuenmayor, México respondió con cuatro en la segunda destacando un imparable de Ángel Castillo además de dos wild y un pasbol. La séptima carrera mexicana cayó en la cuarta con doblete productor de Ángel Castillo. En la misma entrada los venezolanos se acercaron con par de carreras, una entra en wild y la otra en error del primera base.

Jonathan Rangel fue el serpentinero ganador lanzando cuatro entradas y un tercio con pelota de un hit y una carrera. Ángel Castillo, el mejor bateador mexicano fue el perdedor con dos hits y cinco carreras, aunque una de ellas fue limpia solamente. En el bateo Ángel castillo se fue de 3-3 con dos producciones.

El pitcheo mexicano brilló en el primer encuentro pero después no se pudo y los errores formaron parte de los dos descalabros.