ERVEY VALDEZ ES EL NUEVO TÍTULAR DE LA “CLEMENTE GRIJALVA”

Ervey Valdez, (derecha) es el nuevo presidente de la "Clemente".

Muy cerrada la votación quedando empatados con 24 los contendientes, el voto de calidad lo dio Anastacio Alcaraz quien decidió por el ahora nuevo presidente.

Por Jesús Álvarez Palafox

Después de una cerrada votación donde ambos contendientes culminaron con 24 votos, la directiva de la Liga Clemente Grijalva, emitió su voto de calidad y el ahora expresidente Anastacio Alcaraz no dudo en emitir su voto a Erver Edmundo Valdez que lo convierte automáticamente en el nuevo titular del fuerte circuito de primera fuerza.

Democracia pura, fue la que se vivió la tarde-noche de este jueves y donde un total de 48 representantes de equipos votaron por las dos planillas que se presentaron, el ganador Edmundo Ervey Valdez y su antagonista Isidro Anaya.

En la mesa del presídium estuvieron presentes el titular del circuito Anastacio Alcaraz Armendariz, Alberto Corvera en calidad de secretario y Manuel “Capi” Ruiz en calidad de tesorero, aunque aquí cabe mencionar que estos dos últimos solo estuvieron en el papel ya que esas funciones durante tres años las tuvieron Aurelio Cota como Secretario y Sergio Méndez como tesorero.

Como mencionamos, la pelea en las votaciones estuvo muy cerrada y fueron 48 los personajes que emitieron su voto, un total de 24 y estos llevaron a un “invitado” mismo que también tuvieron derecho al voto.

Humberto Escalante y Medardo Huizar, este último presidente del Comité Municipal de Beisbol estuvieron en calidad de escrutadores y al final vino el conteo de los votos quedando 24 a favor de Isidro Anaya y 24 a favor de Ervey Valdez. Después del conteo y analizando el empate, Anastacio Alcaraz, se levantó con su mensaje y sin dudarlo mencionó que el voto de calidad fue para Ervey Valdez culminando así 25-24 el conteo de los votos.

Es así como Ervey Valdez se hará cargo de los destinos del circuito llevando como vicepresidente a Adolfo Briseño, como secretario a Manuel ramos y como tesorero a Claudio soto.

Cabe destacar que el comentario entre los presentes fue el caso del ahora saliente presidente quien  emitió su voto en par de ocasiones, el primero como miembro de AC y el que decidió fue el de calidad cuyos reglamentos así lo indican.

La presentación del nuevo presidente de la Liga, se hará oficialmente el sábado en la ceremonia de premiación a lo más destacado de la campaña 2019.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*