MEXICALI ENVIA A EDGAR OSUNA A MAZATLÁN

Edgar Osuna, estuvo en calidad de prestamo con los porteños.

Los Fronterizos tienen la primera seleccion del Draft del 2020. Charros dan a conocer la contratación de Jon Kemmer.

Mexicali, Baja California; 22 de agosto de 2019. (Prensa Águilas).- El Club Águilas de Mexicali a través de la Gerencia Deportiva, hace el anuncio oficial de la negociación de cambio con Venados de Mazatlán, cediendo los derechos del pitcher zurdo Edgar Osuna, a cambio de la primera selección del Draft Nacional en el 2020.

En la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, Edgar Osuna estuvo en calidad de préstamo precisamente con el equipo de Mazatlán, con los cuales tuvo una marca de 1-1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 1.26, esto en 16 encuentros en los que vio acción.

En 14.1 entradas de trabajo, Osuna apenas permitió un par de carreras, recibiendo ocho hits y regalando cinco bases por bolas, entre tanto, retiró en nueve ocasiones a sus oponentes por la vía del ponche.

Águilas de Mexicali agradece la entrega y profesionalismo de Edgar Osuna, quien vistió los colores desde su llegada en la temporada 2012-2013, deseando éxito con su nueva organización.

Jon Kemmer

CHARROS ANUNCIAN A JON KEMMER PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Zapopan, Jalisco; 22 de agosto de 2019 (Prensa Charros).- La Directiva de los Charros de Jalisco ha llegado este jueves a un acuerdo con el pelotero norteamericano Jon Kemmer, para que sea nuevo refuerzo albiazul de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Kemmer, de 28 años, se desempeña como jardinero e inició su carrera en el profesionalismo en 2013, luego de haber sido seleccionado por los Astros de Houston.

Para este 2019, Jon Kemmer fue contratado por los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol, novena con la que jugó 58 cotejos, conectó 78 imparables, 16 dobletes y 21 cuadrangulares, para dejar su promedio de bateo en un poderoso .355.

Su gran actuación le permitió firmar contrato de Ligas Menores con Los Angeles Dodgers y vestir la franela de los Oklahoma City Dodgers en Triple A, organización en la cual registra un total de 37 juegos con 40 hits.

Sus registros en ligas menores son impresionantes, pues acumula 678 presentaciones, 666 indiscutidos, 146 dobletes, 19 triples y 116 cuadrangulares, además de que ha producido 381 carreras para dejar su AVG global en 2.83.

Jon Kemmer, oriundo de Shippenville, Pennsylvania, se integrará al equipo en las próximas semanas para ser el nuevo elemento extranjero, sumándose a foráneos como Elian Leyva, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Stephen Cardullo, entre otros.