RANGERS ABOLLAN LA CORONA

MARCOS RUIZ.- Los Rangers le abollaron la corona a los campeones.

Deportivo Luis Gaxiola también ganó en la primera jornada de la Liga de beisbol Nocturna Clase Abierta

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Jueves 22 de Agosto de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Los Rangers de Seguridad Pública le abollaron la corona al conjunto de Presta Presta-Imagia al derrotarlo cuatro carreras a dos, en el inicio de la segunda edición de la La Liga de Béisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde al Comandante Gilberto Muñoz Mancinas.

En la tercera los Rangers tomaron la delantera donde imparable al derecho de Kiko Martínez donde timbró Joaquín Atondo.

Los Rangers hicieron otra en el cuarto episodio con sencillo al derecho de Joaquín Atondo donde entró Gilberto Muñoz.

En la quinta Presta Presta se acercó con sencillo productor dentro del cuadro de Eloy Pacheco donde anotó Herlyn Serrano. En el cierre del quinto los Rangers aumentaron la ventaja con doblete remolcador de Alejandro Palma al derecho donde anotaron Kiko Martínez y Joaquín Madrigal.

La última carrera del juego llegó en la séptima con doblete remolcador de Vinicio Sierra para mandar al plato a Henry Colchado.

Marcos Ruiz (1-0) se agenció la victoria en labor de relevo. Inició Oscar Atondo y terminó con el salvamento Christian Vega (1). El revés fue para Elizandro Pérez (0-1) con relevo de Luis Hernández, Miguel Vázquez y Rodrigo Valenzuela.

Los mejores bateadores por los Rangers fueron Alejandro Palma de 3-2 con dos producidas, Joaquín Atondo de 3-2 con una impulsada y Kiko Martínez de 3-1 con una remolcada. Por el equipo de Presta Presta-Imagia destacaron Henry Colchado de 3-2, Carlos Orrantia de 4-2 y Eloy Pacheco de 3-1 con una producida.

GANÓ EL SUBCAMPEÓN

Deportivo Luis Gaxiola inició con el pie derecho al vencer cinco carreras a cuatro a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los universitarios se pusieron al frente en la primera entrada con sencillo productor de Erick Sánchez donde anotó Juan Pérez.

En el cierre de la misma primera, los deportivos fabricaron rally de cuatro anotaciones. Francisco Román recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó de caballito Jesús Castro y enseguida Humberto Parra vació las almohadillas con doblete al central donde timbraron Guadalupe Verdugo, Antonio Verdiguera y Román.

La quinta anotación de los deportivos llegó en el tercer capítulo con imparable al izquierdo de Humberto Parra donde entró Antonio Verdiguera.

Los estudiantes reaccionaron en la cuarta con doblete de Carlos Barrón, quien mandó al plato a Hernando Luna y Misael Ibarra.  Y en el quinto inning se volvieron a acercar con otra carrera, con infieldhit por la tercera de Armando Domínguez donde llegó al pentágono Erick Sánchez.

Eduardo Villegas (1-0) lanzó toda la ruta con nueve ponches. El revés fue para Eduardo López (0-1) con relevo de Carlos Cota, Erick Dolores y Jesús Moreno.

Los bateadores más sobresalientes por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Humberto Parra de 3-3 con cuatro producidas, Antonio Verdiguera y Francisco Román de 2-1 cada uno. Por las Águilas de la UAS fueron Carlos Barrón de 3-2 con dos impulsadas, Erick Sánchez de 3-2 con una remolcada y Armando Domínguez de 3-1 con una producida.

EDUARDO VILLEGAS. Lanzó juego completo en el triunfo del Deportivo Luis Gaxiola.

SUSPENDIDO

El duelo entre los Dragones del Tecnológico de Los Mochis y Luisito y Saulito Rodríguez se suspendió por lluvia.

STANDING              JJ        JG       JP        JV

Rangers SP                  1          1          0          –

Dep. Luis Gaxiola       1          1          0          –

Tec LM                       0          0          0          0.5

Los Rodríguez            0          0          0          0.5

UAS                            1          0          1          1

Presta Presta                1          0          1          1

SEGUNDA SERIE

Campo 2 Ciudad Deportivo Aurelio Rodríguez 7:30 PM

Martes 27 Agosto       Luis y Saul Rguez VS Presta-Presta

Miércoles 28 Agosto   Rangers SP VS Dep. Luis Gaxiola

Jueves 29 Agosto        Tec LM VS UAS