ERVEY VALDEZ GARCÍA ES OFICIALMENTE NUEVO PRESIDENTE

Ervey Valdez y sus principales colaboradores haciendo el compromiso ante delegados, jugadores y patrocinadores.

Queda conformada la nueva directiva de la Liga Clemente Grijalva

Por Jesús Álvarez Palafox

Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva y la cual dirigirá los destinos del fuerte circuito por los próximos tres años.

Esta sencilla ceremonia se llevó a cabo después de la entrega de los reconocimientos a los más destacados de la pasada campaña.

Edmundo Ervey Valdez García, es el nuevo presidente del circuito después de que el pasado jueves en una reñida votación que culmino con 24 votos para cada uno de los contendientes, el presidente de la liga di su voto de calidad siendo este a favor de Ervey Valdez quien venció a Isidro Anaya Mondaca.

Medardo Huizar, exhortó a los nuevos directivos, a seguir trabajando activamente por el bien del beisbol regional a lo que los integrantes de la mesa directiva se comprometieron a seguir trabajando activamente.

Edmundo Ervey Valdez, se comprometió a trabajar a fondo por el bien de la liga haciendo el compromiso ante los delegados de los equipos así como los patrocinadores.

La nueva directiva de la clemente con Valdez García como presidente la complementan Manuel Ramón Ramos Esparza como vicepresidente, como secretario Roberto Carlos Segoviano Calderón, la tesorería quedó con Claudio Daniel Soto Wilson, como prosecretario Carlos Saúl Valdez Villegas, José Miguel Soto Agramón como protesorero y el encargado de Relaciones Publicas será Sergio Méndez Castro.

Medardo Huizar Leal, presidente del Comité de Beisbol tomando la protesta a los nuevos directivos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*