”LA CLEMENTE” PREMIÓ A LOS CAMPEONES

Jugadores de Agrocheríos Cintar, posando orgullosos con su trofeo de campeones.

Luce la fiesta de premiación a lo más destacado de la edición 2019.

Por Jesús Álvarez Palafox                      Fotos de Marcos Castro

El beisbol de la “Clemente Grijalva”, llevó a cabo este sábado su ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la edición 2019 además de llevar a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

Fue una real fiesta deportiva donde los invitados especiales fueron los tricampeones de Agrocheríos Cintar con la mayoría de los jugadores presentes en esta fiesta.

Mauricio Sánchez, encabezó la lista de los invitados especiales en representación de Felipe Juárez titular del IMDA, como invitado especial se contó con la presencia del Alcalde de Choix Omar Gil Santini así como Mingo Vázquez Márquez Medardo Huizar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol, Vicente Corvera y Manuel Ruiz como secretario y Tesorero de la actual administración.

Los subcampeones Rieleros de San Blas, presentes en la ceremonia

Manuelito Rojo, el homenajeado de la actual campaña se llevó las palmas de los asistentes así como los diferentes expresidentes quienes año con año se hacen presentes como es el caso de don Miguel Ángel Miranda, Álvaro Castro Aguilar, Zeferino Martínez Magaña, Enrique soto Escalante, Rolando Velázquez y  Adolfo Briceño.

Anastacio Alcaraz Armendariz, envió su mensaje   los presentes en esta fiesta agradeciendo el apoyo de todos y cada uno de los delegados a la vez que les deseo suerte a la personas que desde ayer están al frente de la mesa directiva.

Rafael Carmona, campeón bateador.

Vino la entrega de reconocimiento y donde habría que hacer mención de que en su mayoría de los premiados estuvieron presentes. Rafael Carmona, Jorge Luis Gutiérrez y Martín Beltrán recibieron sus reconocimientos, todos del equipo de Agrocheríos Cintar.

Francisco “Kiko” Gutiérrez se llevó el galardón como el pitcher más trabajador así como el más ganador en la campaña, Lemuel Mondaca de los campeones fue el pitcher campeón en ganados y perdidos con record de 6-0, de los mismos campeones Joel Peña recibió un reconocimiento especial como el más valioso siendo el pitcher que prácticamente  llevó al campeonato a Agrocheríos Cintar.

Rodolfo Robles, fue de los jugadores galardonados.

Martí  Vega  de los Rieleros de San Blas y Heriberto García, orgullosamente recogieron sus reconocimientos como manager subcampeón y campeón respectivamente. Los Rieleros de San Blas y Agrocheríos Cintar, posaron con sus respectivos trofeos de subcampeones y campeones al igual que sus delegados Saúl Báez y Tristán Orduño.

Joel Peña, recibio un reconocimiento especial como el más valioso.
Anastacio Alcaraz, ya como expresidente con el homenajeado 2019 Manuel Rojo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*