ESPERAN SE DEFINA EL SEGUNDO FINALISTA EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Planta Terán y la Prepa IMA jugarán en el Plan de Ayala, la directiva busca sede alterna.

Después de que el pasado fin de semana las lluvias dejaron en muy mal estado todos los campos beisboleros de la región, la directiva de la Liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez buscara otras opciones para la reanudación de la serie entre la Prepa IMA y Planta Terán que buscan el segundo boleto a la serie campeonil de la actual temporada.

Por lo pronto, el tercer encuentro se ha programado en el estadio Francisco Rábago del Ejido Pla de Ayala, y en caso de que las cosas se mantengan igual, se buscará una sede alterna para que se pueda efectuar este encuentro.

Cabe mencionar que ambos equipos están en una ferra batalla buscando ese segundo boleto a la serie final y donde el equipo de Benito Juárez-Aarones-Carper tiene ya una semana esperando al rival, con esta serán ya las dos semanas de ahí que los directivos que encabeza Christian López están buscando otra alternativa ya que no quieren seguir esperando más tiempo.

Cabe mencionar que la directiva no mencionó la sede alterna y solo esperan que el tiempo se benévolo para poder llegar a la culminación de este serie entre la Prepa IMA y los campeones de Planta Terán. El encuentro está programado para iniciar a las tres de la tarde.