MEXICALI TIENE SU CUERPO TÉCNICO COMPLETO

Mexicali, B.C., 29 de agosto de 2019. El Club Águilas de Mexicali anuncia el grupo de Coaches que estarán complementando el Cuerpo Técnico, para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

JORGE LOREDO: Estará de regreso en una temporada más con el plantel emplumado, se moverá en el cuadro de coach de tercera dirigiendo el tráfico y replicando señales.

MICHEL ENRÍQUEZ: El Cubano debutará en el cuerpo técnico del plantel emplumado, conocido en su País como “Súper 12” será el coach de primera, con toda esa experiencia que le dejó ser capitán de la selección cubana.

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ: Estará en coordinación con Bronswell Patrick, buscando el buen desarrollo de los lanzadores emplumados, su puesto a desempeñar será el de Coach de Bullpen.

ROGELIO DEL CAMPO: De la dinastía de peloteros de San Luis Río Colorado, se estrenará como coach con Águilas de Mexicali para este invierno, teniendo como responsabilidad a los receptores.

Estos coaches se unen a Scott Coolbaugh, Bronswell Patrick y Trenidad Hubbard anunciados previamente, todos ellos al mando del Manager Bobby Dickerson.

Águilas de Mexicali, se preparan para iniciar entrenamientos el lunes 9 de septiembre, en las instalaciones del Estadio Águilas de Mexicali.