MAYOS REFUERZAN SU OFENSIVA

Alonzo Harris, ha sido una gran revelación con Guerreros de Oaxaca

Anuncian los retornos de los cañoneros Jovan Rosa y Alonzo Harris

Navojoa, Sonora;  4 de septiembre de 2019 (Prensa Mayos).- La Temporada Caliente.MX 2019 – 2020 se acerca, y con ello, un invierno lleno de emociones en el Pacífico Mexicano.

Por ésta razón, la directiva del Club Mayos, encabezada por su presidente Víctor Cuevas Valenzuela, prepara sus mejores armas para afrontar el próximo campeonato, anunciando el retorno de dos piezas fundamentales en la novena de El Jefe, Adán Muñoz, nos referimos al infielder boricua, Jovan Rosa y al jardinero norteamericano, Alonzo Harris, quienes sin duda vendrán aportar poder a la escuadra navojoense.

El nacido en Santurce, Puerto Rico, Jovan Rosa, regresa a su tercera campaña a la “Perla del Mayo” y buscará refrendar su título de campeón jonronero de la edición anterior.

El popular “Merino”, vio acción con New Britain Bees en Atlantic League y con los Olmecas de Tabasco en LMB, compilando números generales de .327 de AVG con 22 extrabases, 8 dobletes, 13 vuelacercas y 56 remolcadas.

Por su parte, el versátil outfielder, Alonzo Harris, vestirá por segunda ocasión los colores de la “Tribu”, quién la temporada pasada brindó buenas actuaciones al lado de Mayos y como refuerzo de Charros en play offs, llegando a coronarse campeón con el equipo Tapatío.

Éste verano, ha sido explosivo para él, consiguiendo un porcentaje de bateo de .343, 79 extrabases, 39 cuadrangurales y 117 empujadas, además de un total de 45 estafas en 53 intentos, siendo pieza clave en el accionar de los Guerreros de Oaxaca de la LMB.