SE PREPARA EL BEISBOL MAGISTERIAL

El cuadro del Tecnológico ya está listo para la próxima campaña del beisbol Magisterial.

De momento son siete equipos listos. Arrancan el sábado 21 de septiembre.

En forma oficial, será el sábado 21 de septiembre cuando se cante el play bol en la que será la edición 2019-2020 de la Liga de Beisbol Magisterial y donde la directiva viene trabajando a fondo.

Cristian López, actual presidente de la Liga sigue haciendo el llamado a los equipos tradicionales de este circuito y menciono que hasta el momento son siete los equipos que ya se han reportado en las reuniones semanales.

Las escuadras cuyos representantes han estado presentes en las primeras reuniones son, Tecnológico, Universidad Autónoma de Sinaloa, SNTE 27, EST 2, Federal 3 de Juan José Ríos, Educación Especial y el Deportivo Simmons. Se espera que en las próximas reuniones hagan acto de presencia los delegados del Magisterio Indígena, EST 74, EST 70 y el cuadro de los jubilados.

Cabe destacar que en juntas anteriores se entregaron a los delegados las cedulas de inscripción, recalcando que la cuota de inscripción es de $ 700 (setecientos pesos) lo que incluye la afiliación al Comité Municipal de Beisbol, Compilación y Gastos de Liga. Cabe mencionar que no hay fianza para los equipos.

Otros detalles que se dieron a conocer es que cada equipo debe de cubrir el costo del ampayeo y anotación que son 270 pesos, se especifica también que los equipos anfitriones son responsables de las pelotas de juego y el rayado del campo.

El cierre de inscripciones será el miércoles 18 de septiembre y se espera que el número de equipos ya esté definido, de ahí que los directivos siguen haciendo el llamado a los representantes de aquellos equipos que quieran tomar parte en esta contienda que se avecina.

1 Comentario

  1. Recuerdo que esta liga surge para jugadores del magisterio, vemos en la actualidad que participa gente que no tiene nada que ver con los maestros. Asi como tambien hay equipos bien armados como la U. de O. , el Tecnologico, el Cobaes, etc. que siempre estan en la final y no dan oportunidad a otros equipos ya que tienen un nivel de juego superior a otros equipos. Esta liga se formo para que el docente cada fin de semana se relajara y sacara el estres que provoca estar en un salon de clase, pero aqui los equipos anteriores se arman hasta los dientes con la intencion de ser campeones y lo logran ya que no hay equipos que le den la pelea. Tenemos el caso de la EST 2 que la temporada pasada no gano un solo juego pero siempre se vio el entusiasmo por jugar y cumplir con la liga al fin y acabo lo que busca este equipo es cumplir con la finalidad de la liga que es la convivencia y vaya que este equipo lo lograba ya que se divertian como si hubieran ganado ya que cada ves que terminaba el encuentro se refrescaban . Estos equipos son los que deben de formar la liga y no trabucos que no tienen nada que hacer con los equipos debiles. ¨Por cierto el Sr. Cristian Castro cuando va ha dejar la directiva este señor tienen años al frente de la liga, esto ya se hizo un vicio y no hay autoridad que intervenga para remediar este mal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*