LISTAS LAS SEMIFINALES EN EL TORNEO INFANTIL DE LMP

Naranjeritos-Yaquecitos y Charritos-Sultancitos buscan los boletos a la gran final

Culiacán, Sinaloa; 7 de septiembre de 2019 (Medios LMP).- Quedaron definidos los duelos de semifinales del Primer Campeonato Infantil de Beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico 2019, los cuales se jugarán este domingo.

En el Centro Cívico Constitución, los Naranjeritos de Hermosillo (4-0), líderes del Grupo A, se enfrentarán a los Yaquecitos de Ciudad Obregón (3-1),  segundos del Grupo “B”, mientras que los Charritos de Jalisco (3-1), quienes encabezaron el Grupo “B”, medirán fuerzas ante los Sultancitos de Monterrey (3-1), segundos del Grupo “A”, en el Estadio Tomateros.

Ambos duelos semifinales se jugarán a las 9:00 de la mañana (hora local).

Los ganadores de los duelos semifinales se enfrentarán por el título del Campeonato Infantil de LMP 2019 el mismo domingo por las tarde, a las 17:00 horas, en el Estadio Tomateros.

En el cierre del rol regular, los Naranjeritos de Hermosillo se quedaron con el primer lugar de su grupo al imponerse a los Sultancitos de Monterrey con marcador de 3-2.

Por su parte, los Tomateritos de Culiacán le quitaron el invicto a los Charritos de Jalisco al vencerlos por 2-1, de cualquier forma, los tapatíos ya habían amarrado el primer puesto de su grupo.

En otro encuentro, los Venaditos de Mazatlán cerraron su participación con un triunfo ante los Algodoneritos de Guasave con marcador de 10-9.