SULTANES VENCEN A ACEREROS Y TOMAN VENTAJA

Saraperos ganan 1-0 a Toros, Tigres gana 1-0 a Diablos y Leones deja en el terreno a Guerreros  en los Play Off de LMB.

Monterrey. Los bates de Sultanes estuvieron encendidos para derrotar 7-2 a los Acereros y poner la serie 2-1 a su favor ante una gran entrada de casi 17 mil aficionados en el Estadio Monterrey. Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Alí Solís apoyaron la serpentina del zurdo Marco Tovar y un hermético relevo que no permitió daño en las últimas cuatro entradas.

LAS CARRERAS
Con jonrón de Chris Carter llevándose por delante a Erick Aybar, Acereros anotó dos carreras en la primera entrada. En el cierre de la segunda, Monterrey dio la vuelta anotando en wild Félix Pérez, y, con Murillo en base, Amadeo Zazueta disparó cuadrangular.

En la tercera los regios sumaron dos más con jonrones solitarios de Ramiro Peña y Yamaico Navarro. Zazueta registró otra carrera en la cuarta tras doblete de Tony Campana. En la séptima, Alí Solís colaboró con una más tras vuelacercas sin gente en base.

EL PITCHEO
Por Sultanes el zurdo Marco Tovar se acreditó el triunfo lanzando para 5 entradas de 4 hits y 2 carreras; lo relevaron sin apuros Juan Gámez, Nick Struck, Alberto Baldonado y Felipe González. Abrió y perdió por Acereros Adam Quintana en 2.2 entradas de 6 hits y 5 carreras, con relevos de Wilmer Ríos, Zach Phillips, Spencer Jones, Justin Kelly y Alberto Leyva.

Este domingo 8 a las 6:00 pm, se disputará en el Palacio Sultán el cuarto juego del primer playoff, los lanzadores anunciados son Geno Encina por Monclova y Edgar González por los Regios.

Toros de Tijuana fueron blanqueados por el pitcheo de Saraperos.

SARAPEROS SE ACERCAN AL GANAR DUELO DE PITCHEO A TOROS

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de septiembre del 2019 – Los Toros de Tijuana dejaron a diez corredores abandonados en las bases y al final cargaron con una derrota de 1-0 ante Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

La primera serie de playoff de la Zona Norte, aún favorece al conjunto fronterizo con dos victorias por apenas una del bando coahuilense.

Abridores y relevistas se enfrascaron en un hermético duelo de lanzadores en el que se dedicaron a pintar argollas y fue hasta la parte baja de la novena entrada cuando se apuntó la única carrera del encuentro.

Henry Urrutia fue el encargado de subir la solitaria anotación al pizarrón, al disparar cuadrangular a banda contraria para que iniciara el festejo en la tribuna y en el dugout local.

Por los Toros de Tijuana inició en la lomita Horacio Ramírez y se fue sin decisión en tres entradas y dos tercios sin carreras y cuatro hits.

Le relevaron Gerardo Sánchez para el último tercio de la cuarta entrada, Terance Marín con tres episodios de un solo hits, Matt Ramsey para dos tercios y el derrotado Brennan Bernardino.

Raúl Zoe Carrilo fue el abridor por los Saraperos con relevos de Benny Suárez, Mario Meza y el ganador Mario Marín.

TIGRES GANAN 1-0 A DIABLOS EN ONCE ENTRADAS Y EMPATAN LA SERIE

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 7 de septiembre.- Espectacular duelo se vivió ante más de ocho mil aficionados en el estadio Beto Ávila, donde en once entradas los Tigres de Quintana Roo blanquearon y dejaron en el campo 1-0 a los Diablos Rojos del México, igualando a dos victorias este compromiso divisional, al tiempo de mantener su hegemonía histórica en playoff en el Caribe mexicano, donde de siete confrontaciones, todas las han ganado los felinos.

En la parte baja del undécimo rollo con la casa llena, el líder de hits y de carreras producidas de los Tigres en la temporada Brian Hernández, con cuenta de cero y dos, dio sencillo al jardín izquierdo, mandando al pentágono la del gane en los spikes de Rubén Sosa.

Los abridores zurdos tuvieron una gran labor pero se fueron sin decisión. El local Jorge Luis Castillo con seis innings, tres hits, cinco ponches y una base por bolas; mientras el visitante Arturo López lanzó cinco con dos tercios, tres imparables y dos abanicados.

El triunfo fue para Juan Ramón Noriega (1-0) y el revés lo cargó Grant Sides (0-1).

Leones de de Yucatán tienen en la olla a Guerreros de Oaxaca al dejarlos en el terreno.

LEONES DEJAN EN EL TERRENO A GUERREROS

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de septiembre.- Los Leones de Yucatán armaron un épico regreso en la novena entrada para vencer de forma espectacular 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, y adelantarse 3-1 en las Series de Zona 2019.

Con desventaja 4-3 en la pizarra, Alex Liddi atizó una rola que pifió en la inicial Alex Valdez, permitiéndole anotar la del empate a Jorge Flores; momentos después, las fieras llenaron los senderos y Xavier Scruggs se vistió de héroe disparando imparable al bosque izquierdo que mandó al plato a Liddi con la carrera del triunfo.

Los abridores José Samayoa e Irwin Delgado mantuvieron el juego en la línea pero al final ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Josh Lueke quien relevó en la novena, mientras que el revés fue a la cuenta de Miguel Socolovich.

Alonzo Harris destacó por Oaxaca con par de cuadrangulares para adelantar 2-0 a su equipo en el primer tercio del juego, y doblete de Moises Sierra en la quinta entrada trajo dos más para los visitantes.

Bambinazo de Luis Juárez puso en el score a Yucatán en la cuarta tanda, y una entrada después, extrabases de Walter Ibarra y Jonathan Jones produjeron otro par de zarpazos para los selváticos.