JOSÉ SILVA, ES COACH DE PITCHEO DE ALGODONEROS

José Silva, será el brazo derecho de Rigo Beltrán como coach de pitcheo.

Jesús «Chito» Ríos e Ignacio Rodríguez se quedan en el bullpen. Inician este lunes los entrenamientos.

Guasave, Sin.– José Silva, experimentado lanzador y coach de pitcheo será el encargado de cubrir este espacio dentro de la organización de Algodoneros de Guasave, confirmó Francisco Lizarraga, gerente deportivo del club.

El tijuanense, José Silva con trayectoria en el mejor beisbol del mundo con Toronto, Pittsburgh y Cincinnati, estuvo siete años como jugador en Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes como pelotero activo llega a las filas de los Caballeros Águilas para enrolarse como el nuevo coach de pitcheo.

En invierno, el Tijuanense participo la mayor parte de su carrera con Tomateros de Culiacán, también porto el plumaje de Águilas en la temporada 2012-2013.

En su etapa de coach Silva ya suma experiencias en ambas ligas mexicanas De Beisbol y del Pacifico. Cabe destacar que a finales de los noventas Rigoberto Beltrán, hoy manager de Algodoneros y José Silva, coach de picheo defendieron los colores guindas dentro de la Liga Mexicana del Pacifico.

El gerente deportivo añadió que Ignacio Rodríguez y Chito Ríos se quedarán como coach de picheo en bullpen.

ESTE LUNES ABREN LOS ENTRENAMIENTOS

Guasave, Sin.– Algodoneros de Guasave iniciará los entrenamientos de cara a la temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico este próximo lunes 9 de septiembre en las instalaciones del deportivo Arturo Peimbert Camacho con hora tentativa de inicio para las 9:00 de la mañana, informó el gerente deportivo Francisco Lizarraga.

Será un roster de 46 peloteros invitados a los entrenamientos, para la pretemporada se planean también dos encuentros en contra de Mayos de Navojoa, como parte de la “Copa Gobernador”.

En ese tema el gerente deportivo, Francisco Lizarraga, adelantó que serán mínimo un encuentro de visita y otro en casa el cual se desempeñará en la ciudad de Guamuchil.