DAN LA VOZ DE ARRANQUE EN EL ESTADIO SONORA

En total fueron 21 los jugadores destacando varios estelares los que se reportaron en el primer día de entrenamientos.

Un total de 21 jugadores ya entrenan en el Estadio Sonora en el inicio de la pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este lunes volvió la actividad al Estadio Sonora con el inicio de los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo rumbo a la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un total de 21 elementos reportaron este día a las prácticas de la Escuadra Naranja donde se contó con jugadores experimentados como Juan Pablo Oramas, Luis Alonso Mendoza y Heriberto Ruelas, así como jóvenes prospectos que buscan un lugar en el roster del equipo para la nueva campaña.

José Luis “Borrego” Sandoval fue el coach encargado de dirigir los entrenamientos siendo apoyado por Cornelio García, Adulfo Camacho, Erubiel Durazo, Maximino León, Ramón Munguía y Héctor Hugo Hurtado en el cuerpo técnico además del bat boy Alberto “Camarón” Iñiguez y los trainers Fernando Soto y Claudio Peña.

El ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros, así como el Gerente del equipo, Juan Aguirre, dirigieron las palabras de bienvenida a los jugadores y posteriormente cada integrante del cuerpo técnico se presentó para que los nuevos elementos del equipo los conocieran.

El trabajo físico inició a las 9:20 de la mañana y posteriormente se realizaron ejercicios en el infield, outfield y catchers dando paso posteriormente a la práctica de bateo.

Naranjeros continuará con sus entrenamientos en el Estadio Sonora este martes por la mañana trabajando de cara a los duelos de preparación que iniciarán la próxima semana en Estados Unidos.

Erubiel Durazo y «El Borrego» Sandoval, estuvieron a cargo de los entremamientos.

TRABAJAR FUERTE PARA CONSEGUIR EL CAMPEONATO, OBJETIVO DEL “BORREGO” SANDOVAL

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Trabajar fuerte durante los entrenamientos y apoyar a los jugadores Naranjeros para conseguir el campeonato XVII es uno de los principales objetivos del ahora coach José Luis “Borrego” Sandoval.

Durante el primer día de entrenamientos de la Escuadra Naranja rumbo a la próxima temporada, el “Borrego” admitió que se siente contento y emocionado de regresar a Hermosillo bajo las instrucciones del mánager Vinicio Castilla.

“Emocionado de regresar otra vez a Hermosillo. Primer día, los muchachos están incorporándose apenas poco a poco por lo cual hicimos un entrenamiento tranquilo, día con día van a estar llegando los muchachos y vamos a ir apretando el entrenamiento. Con las órdenes de Vinicio Castilla, nuestro mánager que desde allá de Colorado está dando las instrucciones que estamos siguiendo al pie de la letra”, comentó.

El encontrarse en el terreno del Estadio Sonora con ex compañeros de equipo fue algo especial para José Luis Sandoval. Por ello no dudó en aceptar cuando le ofrecieron formar parte del cuerpo técnico de Naranjeros de Hermosillo.

“Jugamos juntos (todo el cuerpo técnico), representa para mí algo inolvidable porque es algo bien especial el encontrarte con todo el cuerpo técnico que jugamos los años bonitos en que nadie nos ganaba… saludé con mucho gusto a todos y creo que aportando toda la experiencia que adquirimos todos vamos a apoyar a Vinicio y creo que vamos a hacer un buen platel, me siento muy contento y emocionado por lograr un campeonato”, reconoció.

Responsabilidad y compromiso fueron algunas de las palabras que Sandoval mencionó al recordar el uniforme Naranja.

“El momento en que nos ponemos una casada de Naranjeros representa una responsabilidad muy grande, de igual manera voy a ser coach de tercera, es mucha responsabilidad y un compromiso por sacar esto adelante. Estamos preparados para esto y vamos a hacerlo de la mejor manera. La experiencia de todos los compañeros va a ser importante para apoyar a Vinicio y va a ser algo inolvidable como en aquellos años que nosotros fuimos jugadores”, dijo.

Para finaliza, José Luis Sandoval mandó un mensaje a toda la afición Naranjera que está en espera del arranque de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico: “vamos a trabajar fuerte para hacer un buen entrenamiento y que los muchachos lleguen al 100, estamos para apoyarlos, que sigan apoyando. Vamos por él (campeonato XVII), la mentalidad y el propósito es el campeonato”.