ESTRENARÁ NOMBRE EL NIDO DE LAS ÁGUILAS

En conferencia de Prensa la directiva da a conocer también  horarios de los encuentros

Mexicali, BC, a 9 de septiembre de 2019. El Club de Beisbol Águilas de Mexicali realizó con éxito su conferencia de prensa, previa al arranque de sus actividades en la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la LMP, evento realizado en el Restaurante Heat House.

Dentro de las personalidades que presidieron el evento, estuvieron el C.P Dio Alberto Murillo Rogers, Presidente del Club Águilas de Mexicali, C.P. Mónica Goldbaum Castro, Directora General, Luis Alfonso García, Gerente Deportivo, Mtra. Patricia Pacho, Directora de la Fundación Mujeres que Viven y el Sr. Aldo Crowder, Director General de Farmacias Sta. Mónica.

El primer anuncio de la tarde, fue la nueva alianza firmada entre el Club Águilas de Mexicali y Farmacias Sta. Mónica. Gracias a este importante convenio comercial, ahora nuestro estadio lleva el nombre de Estadio Farmacias Sta. Mónica.

“Estamos muy complacidos de trabajar de la mano con Águilas de Mexicali, y de contribuir con el desarrollo del deporte, particularmente del beisbol, así como fomentar el entretenimiento, la cultura, y sobre todo de formar parte de esta tradición invernal en Mexicali” comentó Aldo Crowder Director General de Farmacias Sta. Mónica.

Por su parte, la Directora General del Club Emplumado C.P. Mónica Goldbaum, informó a los asistentes sobre una de las inversiones más importantes dentro del recinto emplumado en los últimos años: la instalación de una nueva pantalla principal de alta definición, la cual cuenta con más de 450 m2 de superficie, así como la colocación de
cintillos HD, los cuales brindarán entretenimiento en 360 grados, a cada uno de los asistentes..

Quedaron además definidos los horarios para los partidos en casa, así como el rol regular, de martes a viernes los juegos están programados para las 7:30 pm., para el sábado se contemplan a las 6:00 pm, y para el día domingo estrenando nuevo horario, a las 4:00 pm.

Para la jornada inaugural se comentó que las puertas abrirán dos horas antes de la ceremonia, la cual está programada para el viernes 11 de octubre en punto de las 7:30 pm, para posteriormente arrancar con el encuentro inicial entre Águilas en contra de Sultanes, a las 8:30 pm.

En cuanto al tema deportivo, se confirmó que el manager Bobby Dickerson reportará con el club emplumado, una vez que concluyan sus compromisos con Filis de Filadelfia actual club en Grandes Ligas, por lo que el equipo quedará en manos del coach de bateo, el experimentado Trenidad Hubbard, de manera temporal.