CAÑEROS INICIAN SUS TRABAJOS

Mario Iván Santana, en alguna ocasión receptor de los Cañeros, regresa como coach de banca y es el encargado de los entrenamientos junto a Alberto Castillo y demás miembros del cuerpo técnico.

*10 lanzadores y 14 bateadores se presentaron en el primer día de entrenamientos.

*Jesús Arredondo y Juan Carlos Camacho se presentan desde el primer día.

Por Jesús Álvarez Palafox

El estadio Emilio Ibarra Almada, fue el escenario por vez primera recibiendo a jugadores de los Cañeros de Los Mochis quienes este jueves muy temprano se dieron cita desde las ocho de la mañana para iniciar su etapa de entrenamientos con miras a la próxima campaña de la liga Mexicana del Pacífico.

En punto de las ocho de la mañana, jugadores y cuerpo técnico se hicieron presentes en el EIA y donde  en el primer día de prácticas fueron 10 lanzadores y 14 bateadores los que se hicieron presentes, como mencionamos, en su mayoría novatos quienes vienen en busca de la ansiada oportunidad en el beisbol invernal.

Mario Iván Santana, ex receptor que en alguna ocasión jugo con los Cañeros, así como el exbigleaguer Alberto Castillo, son de momento los responsables de dirigir las prácticas, ellos se hicieron acompañar de José Luis Valdez, Víctor Quintero y Víctor Sauceda.

Jugadores de los verdes, ensu mayoría novatos, trabajaron en la pista de tartan e la CD Aurelio Rodríguez.

En este primer día de entrenamientos, se contó con la presencia de Jesús Arredondo y el receptor Juan Carlos Camacho que son de los jugadores establecidos, también hizo acto de presencia el jardinero Andrés Ayón que fue tomado en el pasado draft, Ayón ya portó la casaca de los verdes.

Carlos soto, gerente deportivo del equipo verde, fue el encargado de la bienvenida y después de los saludos de rigor, todos los jugadores estuvieron en la pista de tartán de la Ciudad Deportiva donde hicieron los ejercicios de calentamiento y trotar bajo la mirada de los trainers Juan Carlos Gaxiola, Kevin Ruiz y Carlos Ceballos, para después volver al EIA para seguir con el plan de trabajo establecido.

Los entrenamientos continuarán este viernes en el EI y se espera la presencia de más jugadores incluso de los estelares del equipo y quienes culminaron su compromiso en la LMB así como en los Estados Unidos.

Chuy Arredondo, de los jugadores estelares y que reportó desde el primer día.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*