COLOCAN BUTACAS AL CARRANZA LIMÓN

Algodoneros sigue sumando presencia de jugadores en las prácticas, programan dos juegos más de exhibición.

Guasave, Sin.– Esta tarde inició la instalación del embutacado de la casa de los Algodoneros de Guasave, el estadio Francisco Carranza Limón, lo que junto con los trabajos que se realizan en el terreno de juego serán el parte aguas del avance en la remodelación del coloso de la colonia Ejidal.

Actualmente, son 500 obreros los que trabajan las 24 horas del día en tres turnos diferentes; 300 trabajadores en obra civil, 100 más en estructuras metálicas, principalmente en la techumbre y los 100 restantes dispersos en obras de electricidad, plomerías y terreno de juego.

El gerente general del club Algodoneros de Guasave, licenciado Sebastián Sandoval Matsumoto, señaló que es de vital importancia la instalación de las butacas, pues esto le dará certeza al aficionado sobre la adquisición de los espacios dentro del Carranza Limón.

Actualmente se lleva alrededor del 35 por ciento de la meta de por lo menos cuatro mil butacas a vender de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico las cuales este mes de septiembre mantienen un 10 por ciento de descuento en su adquisición.

PROGRAMAN DOS JUEGOS MÁS DE EXHIBICIÓN

Guasave, Sin.– Al calendario de juegos de exhibición como parte de la pretemporada 2019-2020 en el retorno de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacifico se suman dos encuentros a realizarse en sindicaturas de este municipio y enfrentando a selecciones de Ligas Independientes de Estados Unidos.

La gerencia deportiva informó que serán los días 7 y 8 octubre cuando se enfrenten a dichas selecciones de peloteros; el primer encuentro se realizará en el campo de Estación Bamoa y el segundo en Cubirí del Amole, sindicatura de Tamazula.

En el cuarto día de entrenamientos se sumaron tres peloteros más; Luis “Caballito” Heredia, Juan Salvador Delgadillo y se invitó al pelotero Obed Esqueda.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*