MONCLOVA A PUNTO DE HACER LA FAENA

Los Acereros de Monclova sacando la casta y su tercer triunfoen fila en la final norteña de la Liga Mexicana.

Ganan su tercer juego consecutivo a Toros y se van arriba 3-2  en la final del Norte en LMB

MONCLOVA. Ataque fuerte de cuatro carreras en la misma primera entrada, hizo posible que los Acereros del Norte enfilaran a un triunfo de 7-2 ante los Toros de Tijuana y colocar 3-2 a su favor la serie final norteña en la LMB.

Sin duda, un gran mérito para los coahuilenses quienes perdieron los dos primeros encuentros en Tijuana y los pronósticos no eran buenos, pero llegaron a su terreno y ganaron los tres partidos colocándose así cerca de la serie final de la actual campaña.

Este jueves, el pitcheo abridor de ambos equipos no lucio, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez que solo le lanzó a un bateador por parte de Monclova mientras que por Tijuana su abridor James Russel solo pudo sacar un tercio.

Los acereros despertaron temprano con ese ataque de cuatro carreras en la primera entrada las cuales marcaron el rumbo del encuentro, un sencillo de Francisco Peguero mete dos carreras, Bruce Maxwell con jonrón produce dos más.

Los Toros respondieron en la tercera con su primera carrera con sencillo de Ricky Álvarez, pero los acereros respondieron con dos carreras estacando Bruce Maxwell conectando su segundo jonrón del encuentro llevándose por delante a Chris Carter.

En la alta de la quinta los Toros hicieron su segunda carrera con sencillo productor de Ricky Álvarez y los acereros respondieron con su séptima anotación en misma entrada con sencillo de José Vargas.

En el pitcheo, como mencionamos líneas arriba, por Monclova inició Héctor Daniel Rodríguez quien salió del encuentro al lanzarle a un bateador y darle el pasaporte, después vinieron Wilmer Ríos, el ganador Spencer Jones con trabajo de tres y un tercio, cuatro hits y una carrera, Justin Kelly, Mark Serrano, Al Alburquerque y Carlos Bustamante se encargaron del resto.

Por los Toros inicio el abridor y perdedor James Russel quien sacó un tercio con cinco hits y cuatro carreras fue secundado por Aarón Kurcz, Brennan Bernardino, Gerardo Sánchez, Carlos Hernández, Jumbo Díaz, Jesús Pirela y Matt Ramsey.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*