NARANJEROS DAN A CONOCER SUS UNIFORMES

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La nueva piel de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se presentó la noche de este miércoles en FairPlay ante la presencia de distintas personalidades, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados.

Con un gran ambiente, donde destacaban los Enmascarados Naranjas en el público, se revelaron los distintos modelos de jersey oficiales de la Escuadra Naranja, los cuales son en color naranja con mangas negras, negro con mangas naranjas, gris con mangas negras y blanco con rayas negras.

Durante el desfile, los asistentes pudieron disfrutar del área de comida, además de la presentación de la línea de invierno, la cual incluyó sudaderas, chalecos y chamarras.

Al igual que la presentación de estos artículos, se dieron a conocer 5 jerseys alternativos, los cuales son: el jersey rosa por motivo de la lucha contra el cáncer de mama; la edición del Día de Héctor Espino; el modelo camo a tonalidades grises; el diseño negro con reflectores y el modelo blanco con morado para conmemorar el Día Teletón.

Los productos oficiales se podrán adquirir en las dos sucursales de las tiendas oficiales de souvenirs ubicadas en Soriana Encinas (blvd. García Morales y Solidaridad) y en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo. Así como en la tienda del Estadio Sonora durante la temporada.

De esta manera los Naranjeros presentaron su nuevo uniforme, mismo que estará listo para lucir el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Sonora cuando dé inicio la temporada Caliente.mx 2019.2020 ante los Mayos de Navojoa.