REHABILITAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN LA ZONA URBANA Y RURAL

Dan mantenimiento en Compuertas, El Carrizo, Colonia 72 y CD Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Sinaloa, 20 de septiembre de 2019 (IMDA).– A fin de que los deportistas practiquen su disciplina favorita en mejores condiciones, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome realizó trabajos de rehabilitación en diferentes espacios del municipio.

En la Unidad Deportiva de El Carrizo se cumplió con la prometida podada y aplicación de herbicida en los estadios de béisbol, softbol y futbol.

“De hecho, fue en toda la unidad que se hicieron estas aplicaciones para que los deportistas y sus familias puedan tener sus partidos en superficies adecuadas”, comentó el encargado de mantenimiento del IMDA, Caín Cossío Saiz.

El mismo trabajo se está realizando en el campo número tres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde en primera instancia se tuvo que desaguar con bomba el terreno de juego, y posteriormente esperar a que estuviera en su punto para proceder con la podada y la respectiva limpieza a las diferentes áreas de la unidad.

En Compuertas se rehabilitaron las dos canchas de usos múltiples.

En una de ellas se colocaron tableros nuevos, y se cambiaron algunas partes de la estructura metálica que estaba totalmente podrida, mientras que en otra se aplicó pintura, hubo reparación de la estructura y se realizó limpieza general.

Finalmente, en la colonia 72 se repararon dos lámparas del parque, donde se desarrollan torneos de diferentes disciplinas durante todo el año.

Por cierto, está en sus etapas eliminatorias el Torneo de Basquetbol Ragri-Televisos, el cual es el último con categoría de Tercera Fuerza.

Este viernes inician los play offs que continuarán el próximo lunes, el miércoles 25 de septiembre está programa la ronda de semifinales y el viernes 27 la gran final.