SUSPENDEN JUEGO ALGODONEROS-CAÑEROS EN EL NARANJO

Misael López, uno de los lanzadores que tendría actividad ante Algodoneros. Cañeros enfrentan este sábado en el EIA a un selectivo de la UAS.

Los verdes enfrentan este sábado a la UAS en el EIA  y el Domingo a los Mayos en Choix.

Por Jesús Álvarez Palafox

Debido al mal estado del terreno de juego, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, suspendieron el compromiso de pretemporada el cual se llevaría a cabo en el estadio del Naranjo este viernes.

Las constantes lluvias que cayeron en la madrugada y la mañana de este viernes, hizo imposible que el comité organizador de este encuentro pusiera en condiciones el campo de juego por lo que se optó por suspenderlo.

Carlos Soto, gerente de los Cañeros, manifestó que el equipo esmeralda estaba disponible para reorganizarlo e incluso se mencionó este lunes solo que el conjunto algodonero tiene otros compromisos por lo que se optó suspenderlo en forma definitiva.

Por otro lado, el directivo de los verdes, dijo que en el entrenamiento de este día se reportó un joven novato y prospecto de los Cardenales de San Luis quien se metió de lleno a las prácticas, en cuanto a jugadores estelares no hubo novedades.

En cuanto a la presencia del manager Víctor Bojórquez, el directivo dijo que el manager verde aún tiene compromiso con los Diablos Rojos del México que recientemente fueron eliminados por los Leones de Yucatán, Bojórquez aún tiene el compromiso en cuanto a rendir su informe de la temporada y Soto Castro manifestó que es probable que el lunes ya esté en el campo de prácticas poniéndose el frente del equipo.

Por otro lado, se informó que sigue firme el encuentro de este sábado ante un selectivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el estadio Emilio Ibarra Almada y este domingo estarán viajando a Choix para enfrentarse a los Mayos de Navojoa.

El lunes tendrán su entrenamiento normal y al día siguiente estarán enfilando a tierras estadounidenses, específicamente a Arizona donde el martes estarán en Glendale para iniciar una serie de juegos de exhibición. Precisamente por aquellos rumbos se espera el reporte de jugadores estelares para ir armando el roster del equipo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*