EDGAR GONZÁLEZ ANTE UN NUEVO RETO

Edgar González, sin duda una carta fuerte en el pítcheo.

El regio sigue de frente con Sultanes de Monterrey, ahora en invierno.

Monterrey, Nuevo León; 23 septiembre de 2019 (Prensa Sultanes).- El nuevo reto de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 contará con un viejo conocido de la afición: Edgar González.

Con 20 años dentro de la organización regiomontana desde su firma en el equipo, el oriundo de San Nicolás de los Garza fue elegido por la organización como el primer elemento en el Draft de Expansión que se llevó a cabo en Monterrey, dándole el voto de confianza para la nueva era del béisbol invernal en México.

Edgar González reportó a los entrenamientos del equipo en el décimo día de actividades, poniéndose a la disposición del manager Homar Rojas para los siguientes encuentros de pretemporada que se disputarán a partir de este fin de semana en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas ante los Charros de Jalisco.

Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, el ‘Perrón’ cuenta con experiencia de 18 campañas desde su debut con los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2001-2002, logrando 3 títulos con la novena sonorense, para después pasar a los Tomateros de Culiacán en el 2016, consiguiendo el campeonato en la campaña 2017-2018.

En su currículum se encuentran 10 temporadas en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Blue Jays de Toronto para un total de 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

A su llegada Edgar González aseguró estar muy contento por representar a Sultanes en la LMP: “Estoy súper contento de estar nuevamente aquí en mi casa con el equipo de mis amores ahora que es un nuevo reto y vamos por todo”, comentó ante la prensa el lanzador.

Pablo Ortega, regresa a la antigua cajeme como coach de bullpen.

CARLOS SEPÚLVEDA Y PABLO ORTEGA YA ESTÁN CON YAQUIS

Ciudad Obregón, Sonora; 24 de septiembre de 2019 (Prensa Yaquis).- El novato Carlos Alán Sepúlveda reportó este lunes con los Yaquis de Obregón, luego de una larga actividad en el verano en ligas menores, donde  brilló y siguió con su proceso de maduración.

Ahora Sepúlveda buscará ganarse un lugar en el cuadro titular en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Estoy feliz de regresar a Obregón, la temporada pasada fue de ensueño para mí; empecé en la banca y finalicé de titular en una final, eso es algo que jamás voy a olvidar. Agradezco mucho la confianza que me brindaron y vengo con todas las ganas de ser parte del ‘line up’ inicial en cada juego”, manifestó el joven pelotero de 23 años de edad.

Durante la campaña pasada, Sepúlveda participó en 19 juegos con la “Tribu”, donde anotó 4 carreras e impulsó una más. Por otro lado, en verano jugó con los Pelicanos de Myrtle Beach un total de 112 encuentros, anotando 48 rayitas, impulsando 36 carreras, para un porcentaje de bateo de .243 AVG.

“Quiero estar saludable para poder estar al cien por ciento cada vez que el mánager me requiera. Estoy motivado por hacer las cosas mejor que el año pasado y tengo el presentimiento que ésta temporada será mucho mejor que la anterior”, comentó el oriundo de Monclova Coahuila.

A parte de Carlos Sepúlveda, otro que también reportó al equipo cajemense fue el experimentado Pablo Ortega, quien tendrá el rol de coach de bullpen con la ‘Tribu’ esta campaña.

El ‘Maestro’ Ortega se une al coach de tercera Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez y al mánager Sergio Omar Gastélum, como parte del cuerpo técnico que está al frente de la escuadra obregonense.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*