MONCLOVA TOMA LA VENTAJA EN LA SERIE DEL REY

Conor Harber, ha sido una de las piezas claves en el pitcheo de Acereros.

Vencen por segunda ocasión a los Leones de Yucatán y se colocan 2-1.

Mérida. (27 de septiembre 2019). Los Acereros de Monclova, siguen dando de qué hablar y la n0che de este viernes sacaron su segundo triunfo de la serie del rey, al derrotar a los Leones de Yucatán en su propio terreno.

Una ofensiva de 13 imparables y ataques importantes en la primera parte del encuentro hicieron posible el triunfo al son de 6-3 para colocar la serie final de la LMB 2-1.

Un total de 12 lanzadores fueron utilizados por los altos mandos de los dos equipos, seis por cada lado, por los Acereros abrió y ganó Conor Harber quien en cinco entradas permitió cuatro imparables con par de carreras, después vinieron, Spencer Jones, Zach Phillips, Al Alburquerque y culminó  Carlos Bustamante.

Por el lado de los Leones abrió y perdió José Samayoa haciendo un trabajo de tres y dos tercios con seis hits y tres carreras, vinieron después Miguel Peña, Andrés Ávila, Manuel Parra, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Monclova tomó la ventaja en la primera entrada con doblete productor de Francisco Peguero, dos más en la cuarta con Noah Perio  respondiendo con sencillo productor de dos carreras, dos más en la quinta con hit de Alex Mexia, la del remache cayó en la novena con rola de doble matanza de Erick Aybar.

Los Leones de Yucatán mientras tanto a cuenta gotas hacían sus carreras y fue hasta en la cuarta entrada cuando se quitaron la blanqueada cuando Felipe Juárez se descuelga desde tercera con un wild, una más en la sexta con rodado de Art Charles para doble play y en la baja de la novena Sebastián Valle atiza un cañonazo rebasando la barda izquierda para colocar la pizarra 6-3.