PONEN EN CONDICIONES ESTADIOS DE FLOR AZUL, VALLEJO Y COMPUERTAS

Los escenarios quedan en óptimas condiciones para jugar béisbol y futbol

Los Mochis, Sinaloa, 4 de octubre de 2019 (IMDA).- El Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) continuó con el intenso trabajo de rehabilitación de espacios deportivos, ahora en tres estadios de béisbol del área rural.
Los parques de pelota que recibieron servicio de podado y rehabilitación son los ubicados en los ejidos Flor Azul, Vallejo y El Guayabo.
En el caso del ejido Flor Azul, beneficiará tanto a jugadores de béisbol como a los de futbol que intervienen en las diferentes ligas.
El estadio del ejido Vallejo fue atendido en varios aspectos, como el podado del terreno de juego, pintado de las gradas, rehabilitación en varias áreas y limpieza general.
Es un escenario donde equipos de la comunidad tienen también actividad en ligas de béisbol y futbol de varias categorías.

Posteriormente se dio atención al pasto del estadio de béisbol de El Guayabo, dejando la superficie en excelentes condiciones para la práctica del rey de los deportes, además de que es sede de una tradicional liga de softbol femenil que aglutina a conjuntos de las sindicaturas Heriberto Valdez Romero, San Miguel, Ahome e Higuera de Zaragoza.
“Ahí vamos, atendiendo las solicitudes que nos hacen llegar para rehabilitación de varios espacios deportivos. Estamos trabajando en estadios de béisbol, futbol y canchas de usos múltiples en las que se da rehabilitación a tableros, se reparan luminarias, pintado, en fin”, señaló Caín Cossío Sáiz, encargado de mantenimiento del IMDA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*