ASTROS REPITEN ANTE RAYS DE TAMPA

Gerrit Cole ponchó a 15 y llevó al triunfo a Houston

Vencen 3-1  y se colocan en la antesala de la final de la Liga Americana

Houston. Los Astros de Houston contaron con un pitcher hermético de Gerrit Cole y el bateo de Alex Bregman venciendo 3-1 a Rays de Tampa y así se colocan en la antesala de la serie del campeonato de la Liga Americana.

Gerrit Cole, salió inspirado al centro del diamante con una histórica marca de 15 ponches siendo auxiliado por el bateo de Alex Bregman quien disparó un jonrón para la victoria de los Astros.

Cole lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios recibiendo cuatro imparables, una base y los 15 abanicados. Cole le cedió su lugar al mexicano Roberto Osuna quien en dos tercios de trabajo permitió par de hits y la carrera de los Astros, Will Harris sacó los dos tercios restantes para llevarse el salvamento.

Blake Snell el abridor de los Rays de Tampa se fue con la derrota con un trabajo más allá de la tercera entrada llevándose una carrera con cuatro hits.

Fue en la cuarta entrada donde los Astros rompieron el duelo de ceros cuando Alex Bregman conectó jonrón para aventajar a los Astros. En la séptima entrada Martín Maldonado conecta sencillo que empujaba a Yuli Gurriel con el 2-0.

En la  baja de la octava llega el 3-0 con sencillo de Carlos Correa anotando Alex Bregman.

En la novena los Rays anotaron su solitaria carrera pero le imprimieron emoción al encuentro, la  carrera fue ante el mexicano Roberto Osuna quien abrió en la novena recibiendo imparables de Austin Meadows y Tommy Pham, Meadows avanza con lanzamiento descontrolado de Osuna, Ji-Man Choi recibe la base para llenar los senderos, Avisail García con rodado empuja la carrera pero los problemas persistían cuando Brandon Lowe recibe la base marcando la salida de Osuna llegando Will Harris al relevo para retirar los dos tercios ponchando a Travis d´Arnaud y dominando a Kevin Kiermaier con rola por primera.