LOS PROFESORES TIENEN SU FIESTA INAUGURAL

Marcelino López es el homenajeado en esta edición 32

El beisbol Magisterial inaugura su campaña con homenaje a Marcelino López Orduño en la edición 34

Ejido Benito Juárez, Ahome, 5 de octubre de 2019 (IMDA).- Mediante una bien organizada ceremonia, la mañana de este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Liga Magisterial de Beisbol de Tercera Fuerza, cuya edición 34 es en homenaje a Marcelino López Orduño.

El estadio Leonides Acosta de esta comunidad fue el digno escenario del protocolo inaugural, el cual dio inicio con la magistral intervención de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

 

Felipe Juárez, director del IMDA inauguró la temporada.

El acto fue encabezado por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado de Medardo Huízar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol; Cutberto Sánchez Gámez, secretario de organización de Zona Norte del SNTE 27; Ana Isabel Arredondo López, coordinadora del Centro de Maestros; José Santana Rivera, del Comité Estatal Electoral; Jorge Luis Heredia Arellano, jefe de Servicios Regionales, y Cristian López, presidente de la liga.

Fue precisamente Cristian López el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, mientras Cutberto Sánchez Gámez envió un mensaje en que agradeció la participación de los equipos y el apoyo de las autoridades.
Felipe Juárez Soto tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural, en una intervención donde reiteró el compromiso del IMDA y del presidente municipal, Billy Chapman, de impulsar el beisbol y todas las disciplinas deportivas.

LA escolta del Instituto Tecnológico rindió los honores a la bandera.

Correspondió a Medardo Huízar la toma de protesta a los jugadores, antes de que se cumpliera con el tradicional primer lanzamiento, cuyo honor lo tuvo Marcelino López Orduño, Felipe Juárez fue el bateador, Medardo Huízar el receptor y Cutberto Sánchez el ampáyer.

Durante la ceremonia se galardonó a los campeones individuales y colectivos de la temporada pasada. Los equipos que en esta ocasión estarán buscando el campeonato son el Instituto Tecnológico de Los Mochis, Jubilados del SNTE 27, Suntuas Académicos, Escuela Secundaria Federal No. 1 de Juan José Ríos, SNTE 27, Dodgers de la Escuela Secundaria Técnica No. 2, Escuela Secundaria Técnica No. 27-Interfase y Educación Especial Zona 020-Deportivo Pacheco’s.

El presidente del circuito magisterial Christian López dio la bienvenida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*