TEC. MOCHIS Y SNTE 27 MANTIENEN EL RITMO

Los actuales campeones Tec. Mochis mantienen a supremacia.

Ganan sus respectivos compromisos y mantienen lo invicto en el beisbol Magisterial.

Las escuadras del Tec. Mochis, campeones de la pasada edición y el SNTE 27, mantuvieron su calidad de invictos al sacar los triunfos en la que fue segunda jornada de la Liga de Beisbol Magisterial la cual le brinda el reconocimiento a Marcelino López Orduño.

Los campeones actuales del circuito, los profesores del Tec. Mochis, sacaron a relucir su bateo para imponerse 13-5 a Tec 27-Interface, triunfo que se llevó Juan Luis Castro mientras que la derrota quedó para el homenajeado Marcelino López.

Los mejores por el lado de los ganadores fueron, Jorge Núñez que se fue de 5-4 bateando el ciclo, Juan Manuel Pintado se fue de 5-3 y Otoniel Jocobi de 3-3, por el Tec 27, Alejandro Heredia se fue de 3-2, Jorge Castro de 4-2 y Balllardo Pineda de 3-3.

SENTE 27 TAMBIÉN MANTIENE LO INVICTO

Por otro lado, los profesores del SNTE 27, mantuvieron al ritmo y vencieron 13-9 a los Dodgers de la EST 2, triunfo que se llevó César Valdez dejando el descalabro para Juan Sarabia.

Lo destacados por el lado de los ganadores fueron,  José Luis Quintero de 3-3, Juan Pablo Sañudo de 3-2 y Jesús Pacheco de 3-2, por los Dodgers, Eduardo Favela se fue de 4-2 al igual que Hernán Torres, Teófilo Santana bateó un hit en dos turnos.

En otros resultados, tenemos que el serpentinero Javier Hurtado subió a la loma  y no dio muchas oportunidades a sus rivales de los jubilados del SNTE 27 y llevó al triunfo 9-0 a la Secundaria Federal de Juan José Ríos.

Hurtado también hizo lo suyo con el tolete tomando en cuenta que bateo de 4-4 con un jonrón y en el centro el diamante superó en el duelo a Jaime Pacheco, los mejores por los ganadores fueron, además de Hurtado, Ever Orduño se fue de 4-3, por los jubilados Francisco Castro bateó de 3-1.

En la cuarta confrontación tenemos que el cuadro de Club Deportivo Pachecos se impuso al SUNTUAS al son de 7-5, triunfo que se llevó Román Cota perdiendo Manuel Rodríguez.

Por el lado de los Pachecos destacaron, Antonio Soto y Fernando Ríos bateando de 3-2, Juan Romero se fue de 1-1. Por el SUNTUAS, Arnulfo Cuadras bateó de 4-3, José Ramos conectó un jonrón en tres turnos, Jorge Godoy se fue de 4-3 y Juan Valenzuela se fue de 4-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*